[AYUDA] Compra de Impresora

2.107 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Estoy buscando una impresora para el trabajo, que destaque en algunos requisitos como :

- BArata.
- GAste poca tinta.
- Toners baratos.


La actual ( HP Officejet 4500)..me gasta mucho y los toners tienen un precio elevado, por lo que se utilizará para escaneos y documentos esporádicos.

¿ qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #2
Escrito   0  0  
Has probado Brother?

se pueden comprar los compatibles por 1€ y puedes cambiar cada color independientemente, por lo que el aprovechamiento es máximo

yo tengo una desde el año pasado y encantado con ella, además tiene un sistema de autolimpieza de cabezales para prevenir que se sequen y acabe en la basura
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Has probado Brother?

se pueden comprar los compatibles por 1€ y puedes cambiar cada color independientemente, por lo que el aprovechamiento es máximo

yo tengo una desde el año pasado y encantado con ella, además tiene un sistema de autolimpieza de cabezales para prevenir que se sequen y acabe en la basura



¿Algún modelo en particular?

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #4
Escrito   0  0  
Hablas de tinta y de toner, ¿buscas impresora de cartuchos o de toners?
¿Color o solo negro?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Has probado Brother?

se pueden comprar los compatibles por 1€ y puedes cambiar cada color independientemente, por lo que el aprovechamiento es máximo

yo tengo una desde el año pasado y encantado con ella, además tiene un sistema de autolimpieza de cabezales para prevenir que se sequen y acabe en la basura


Yo iba a pillarme la Brother DCPJ132W, pero menos mal que vi el precio de los cartuchos, porque parece que para este modelo no son tan baratos...

o si tu me dices donde puedo encontrarlos a ese precio te lo agradezco!!
 #6
Escrito   0  0  
yo la que tengo es la brother dcp-j315w

y los cartuchos los puedes encontrar por varios sitios:
http://www.amazon.es/gp/product/B005HHN8AU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Hablas de tinta y de toner, ¿buscas impresora de cartuchos o de toners?
¿Color o solo negro?



Lo más económico y eficaz a la vez. Vamos, lo que me podáis recomendar para impresión de documentos de trabajo principalmente.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo la que tengo es la brother dcp-j315w

y los cartuchos los puedes encontrar por varios sitios:
http://www.amazon.es/gp/product/B005HHN8AU/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1


Si si, es lo que te comento, que para la que yo casi me pillo no hay cartuchos compatibles a ese precio.

Saludos y gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Si si, es lo que te comento, que para la que yo casi me pillo no hay cartuchos compatibles a ese precio.

Saludos y gracias!


por eso ponía el modelo de la mía, no es cara, lleva muchas funcionalidades y los cartuchos salen tirados de precio, yo estoy muy contento con la compra emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
ALgo así es lo que busco. Y ya he visto que muchos tenéis la Brother J315w.

Gracias por la aportación.

PD: como cuántas copias sueles hacer por toner?

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
Volver a Informática