[AYUDA] Problema con los puertos...

2.066 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Recientemente he cambiado de compañía telefónica. Busqué en internet cómo abrir los puertos, seguí los pasos y lo conseguí a la primera.
El problema vino días después. Se fue la luz y, al apagarse el ordenador de golpe, ya no ha habido manera de volver a abrir los puertos.
He borrado y he iniciado el proceso y nada.
He puesto otros y nada.
He reiniciado el router a valores de fábrica y he iniciado el proceso desde cero y tampoco sirve.
Si alguien pudiera echarme una mano... No sé qué puede ser... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Te hago una pregunta...

Como compruebas si un puerto esta abierto?

Lo digo por una cosa...

Si yo abro el puerto 12345, pero no pongo ninguna aplicacion a "escuchar" por ese puerto, entonces las tipicas webs que te dicen si lo tienes abierto, no lo detectan como abierto.

Tambien puede ser que hay algunos routers que abren puertos para determinadas IPs, asi que si tu ordenador recibe otra disinta por el DHCP, entonces los puertos estan abiertos para otro ordenador de tu red, pero no para el tuyo.

En fin, es que sin verlo... es dificil.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Hola, Jose. Gracias por responder.
Los puertos son para el Emule. Hago la misma operación que hice la primera vez, pero no hay manera, siempre dice que son incorrectos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces... no se, puedes poner una foto censurando si quieres algun dato que sea mas sensible.

A ver si es parecido al router de alguno de por aqui, y te puede echar un cable.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
prueba con algún otro navegador de internet...a veces depende del navegador puede dar problemas..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Te hago una pregunta...

Como compruebas si un puerto esta abierto?

Lo digo por una cosa...

Si yo abro el puerto 12345, pero no pongo ninguna aplicacion a "escuchar" por ese puerto, entonces las tipicas webs que te dicen si lo tienes abierto, no lo detectan como abierto.

Tambien puede ser que hay algunos routers que abren puertos para determinadas IPs, asi que si tu ordenador recibe otra disinta por el DHCP, entonces los puertos estan abiertos para otro ordenador de tu red, pero no para el tuyo.

En fin, es que sin verlo... es dificil.


Me tiene pinta que el problema pueda ir por ahi. El router esta adignando ip, vamos a poner que del intervalo 192.168.0.2 a 192.168.0.100, y puede ser que la ip que asigna al oc que quieres abrir puertos haya cambiado, antes fuera la 5 y ahora la 6. Si en el router abres puertos, por ejemplo, el puertos 5000 a la ip 5, y el pc esta en la 6, emule te dira que el puerto no esta abierto.

Debes ir al router y ver que ip esta asignando, y desde el pc, pulsando tecla windows+r (todo junto), cuando te salga la ventanita para ejecutar el comando, escribes cmd y le das al intro, te abrira la consola. Luego, tecleas ipconfig, que te dira que ip tiene el pc adignada. Debes verificar que el reenvio de puertos se haga a esa ip que tiene el pc. Ptra cosa es que el pc tenga un firewall que bloquee los puertos.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Abre ms-dos y teclea "netstat -an" sin las comillas y te saldrá un listado de los puertos que tienes, y su estado.

Listening: está siendo usado en estos momentos (evidentemente está abierto)
Established: está abierto, aunque no está siendo usado.
Close_wait: está cerrado.


Hay otras opciones pero no las conozco, pero si al irse la luz se fastidió los puertos, puede que se haya jodido el router.

Suerte.

Nota: lo que te he puesto lo he encontrado navegando, por lo que la info que te he dado puede que no sea 100% efectiva, yo tengo otros metodos para averiguarlo pero son usando aplicaciones más específicas.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Abre ms-dos y teclea "netstat -an" sin las comillas y te saldrá un listado de los puertos que tienes, y su estado.
Hay un programa ultrasencillo llamado TCPview para lo mismo, de forma grafica y con actualizacion en tiempo "real".

Pero vamos, ella dijo que la da error al hacerlo, asi que no creo que sea cuestion de que lo hace pero no funciona, sino que no peude hacerlo, que no la deja hacerlo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

El problema era el que habéis comentado, se había asignado otra ip al ordenador. El caso es que ya había probado a cambiarla y no funcionó, pero es porque no le había puesto la ip correctamente, se ve que le puse la de otro ordenador. Con el ipconfig he comprobado cuál es la correcta, la he puesto en el router y ya están los puertos abiertos.

GRACIAS a TODOS. Tenéis un verde cada uno por vuestra ayuda emoticon Arriba
Volver a Informática