[AYUDA] ¿Quien sabe sobre BitCoin?

1.570 5
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he empezado a coquetear con el tema pero no se muy bien por donde empezar, me gustaría que si alguien sabe del tema que me cuente su experiencia, webs recomendadas, tiendas con las que se puede comerciar, y mas cosas que deba saber, gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo han prohibido en Rusia y China y proximamente en EEUU también quieren prohibirlo, cuidado si compras BitCoin no te quede en nada.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
solo se que esta en caida libre....mirando graficos dan ganas de ponerte corto, yo personal no lo tocaria. Madremia que paliza le han dado a bitcoin este año!!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
Se está desplomando el bitcoin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás cuando se desplome del todo me animo e invierto 20€. Que a muchos de los que invirtieron hace 2 años les llamaron locos y ahora están en su yate.
 #5
Escrito   0  0  
de aqui a poco tiempo el bitcoin se va a desplomar hasta valer nada, en ese momento invierte mucho, 250€, y en dos añitos estarás en tu yate, con tus señoritas de compañía y unos cuantos miles en el banco.

saludos.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Ya has llegado tarde,ya fue su boom y ahora...vamos a ver por donde termina su aventura...
Asi que yo me esperaba una temporadita y seguiria su evolucion,
muy atentamente...
BitCoin empezo muy bien y llego a unas cotas inesperadas...
Pero ahora parece que quieren que desaparezca del mapa...
aunque claro es dificil,porque a otra gente le interesa que siga vivo

Pero como en Estados Unidos le de la espalda...
pues muchos inversores huiran...y "quizas" esa sea la puntilla
Asi que cuidadin,cuidadin

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara