[HILO OFICIAL] Sony Xperia Sp ya se puede actualizar a Google Android 4.3 (Jelly Bean)

25.443 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible desde el 12 de febrero.

Desde la web oficial ponen esta información:

Qué incluye este software

Esta actualización contiene muchas mejoras para tu smartphone Xperia™, como por ejemplo:

  • Google Android 4.3 (Jelly Bean)
  • Optimización de la interfaz de usuario y una utilización de gráficos más fluida
  • Nueva interfaz de usuario Sony con nuevo aspecto de la pantalla de inicio
  • Cámara inteligente de Sony y aplicaciones de cámara que puedes descargar
  • Actualización de las aplicaciones multimedia de Sony: “WALKMAN”, Álbum y Películas
  • Nueva versión del modo STAMINA para alargar la duración de la batería

Y Android 4.4 (KitKat) lo han puesto bajo investigación.

A mi el móvil ya me lo ha detectado sin conectarlo al pc, lo tengo libre.

Ahora lo que pasa es que se me ha quedado la notificación de actualización y por el momento no lo quiero hacer ya que he visto en el foro oficial que hay errores varios y creo que es mejor esperar que arreglen los bugs, alguien sabe como se quita esta actualización?

Tampoco sé si esta actualización te borrará todo lo que se tenga en el móvil, avisad!

Este post es para que opineis sobre la nueva actualización, si os atrevís a bajarlo ya direis que os parece.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
a mi me actualizo tambien por esa fecha el Z y desde entonces me vuela la bateria aun mas que antes, y el modo de bateria baja y estamina funciona como una mierda desde entonces, espero tengais mas suerte con el SP...
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizado a la 4.3 y muy contento.

Mejora el alcance del wifi, soluciona bug del botón de desbloqueo, mejor respuesta táctil, sonido alto en manos libres bluetooth antiguos (Parrot CK3000)...

Consume algo más de batería, pero para mi uso, aguanta perfectamente el día. Unas dos horas de llamadas y otras tres de pantalla me dejan al 30% al llegar la noche. En las de pantalla incluyo sms, "guasap" navegar, apalabrados, fotos, algún video... con datos activados siempre por 3g.

Tras unos días de pruebas y contento con el resultado, me animé e instalé la versión eXistenZ Ultra 2.0.0. Lo hice especialmente por el root y el recovery.

Sigo encantado. Creo que han solucionado los errores y mejorado un poco el resto. En mi opinión, se ha convertido en un buen terminal a tener en cuenta. Dependiendo de las exigencias del usuario, claro está.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Alguien que haya actualizado al Android Jelly Bean 4.3?

Yo lo hice el sabado noche, y vamos si lo se me quedo com estaba. Desde que lo actualicé me va superlento, cualquier cosa que quiero hacer (hasta una simple llamada) desde que toco hasta que entra hay que armarse de paciencia.

Si alguien sabe como volver al Jelly Bean 4.1 le agradeceria me informara, porque me vuelvo de cabeza.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Alguien que haya actualizado al Android Jelly Bean 4.3?

Yo lo hice el sabado noche, y vamos si lo se me quedo com estaba. Desde que lo actualicé me va superlento, cualquier cosa que quiero hacer (hasta una simple llamada) desde que toco hasta que entra hay que armarse de paciencia.

Si alguien sabe como volver al Jelly Bean 4.1 le agradeceria me informara, porque me vuelvo de cabeza.


Hola. Yo he actualizado y va genial el móvil. Mejor que antes.

¿Hiciste instalación limpia o actualización?

Te recomiendo hacerlo desde cero, aunque implique más tiempo y tener que configurar completamente.

Utiliza el Flashtool para meter la rom oficial y verás que diferencia. Es sencillo y no tarda ni diez minutos.

De esa forma, no creo que quieras volver a la 4.1.2. Aún así, el proceso es el mismo, pero en lugar de poner la rom 4.3 pones la otra.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene este movil de Jazztel?

Lo digo por que el mío tiene la 4.1.2 y lo conecto al pc companion y me dice que ya está actualizado emoticon ummmmm


¿alguna ayuda?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola. Yo he actualizado y va genial el móvil. Mejor que antes.

¿Hiciste instalación limpia o actualización?

Te recomiendo hacerlo desde cero, aunque implique más tiempo y tener que configurar completamente.

Utiliza el Flashtool para meter la rom oficial y verás que diferencia. Es sencillo y no tarda ni diez minutos.

De esa forma, no creo que quieras volver a la 4.1.2. Aún así, el proceso es el mismo, pero en lugar de poner la rom 4.3 pones la otra.

Saludos.


hola, algun tutorial para hacerlo?

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
hola, algun tutorial para hacerlo?

En HTCmanía lo tienes todo bien detallado.

Poner una rom es muy sencillo. Tardé más en descargar programas e instalar drivers que en flashear.

Hacer root, por ahora es algo más complicado, pero siguiendo los tutoriales, lo podrás hacer sin problemas. Son unos máquinas.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
En HTCmanía lo tienes todo bien detallado.

Poner una rom es muy sencillo. Tardé más en descargar programas e instalar drivers que en flashear.

Hacer root, por ahora es algo más complicado, pero siguiendo los tutoriales, lo podrás hacer sin problemas. Son unos máquinas.


ok, muchas gracias, voy a buscarlo, yo lo que quiero es quitarle toda la porqueria del operador

bye bye NOKIA

MIUI
 #10
Escrito   0  0  
Una preguntilla, merece la pena actualizar el telefono? He leido un poco de todo, desde que mejora bastante a que el telefono se vuelve lo peor. Tengo uno en casa, está tal cual viene de fabrica (es movistar) y va bien, asi que no me apetece actualizarlo y que haga cosas raras

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Sony