Primer control de alcoholemia que me hacen

6.422 30
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar una cosa muy rara... decir que es la primera vez que me paran en un control de alcoholemia

la situacion ha sido la siguiente:

A lo lejos veo el control llegando al pueblo de mi novia... me paran!

G.C. buenas noches ha bebido algo?

Yo: no!

G.C bueno pues ahora le vamos a realizar el control de alcoholemia(se lo estaban haciendo al de delante)

el guardia civil da una vuelta a mi coche mientras enfocando con la linterna y me pregunta que de donde soy

Le digo que de jaen capital y me dice... bueno continue!!

Claro, yo me ido ademas sin decirle buenas noches ni nada por los nervios.... a lo que me dice mi novia... a ver si lo de continue era para que te pusieras delante donde antes estaba el otro coche...

me ha dejado muy rayado pero el guardia civil ni ma gritao mi nada jajajaja

P.d. decir que no bebo pero estaba nervioso

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
El continue era para que te fueras xDD.

Tranquilo los nervios solo pasa la primera vez, y cuando has bebido y les ves que te van a parar. emoticon carcajada

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, el continúe es para que te vayas, si quisieran que te pusieses delante te hubiesen dicho "póngase usted ahí" o lo que fuese. Además de no ser así no estarías escribiendo aquí, te habrían seguido y parado... emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Me acaba de pasar una cosa muy rara... decir que es la primera vez que me paran en un control de alcoholemia

la situacion ha sido la siguiente:

A lo lejos veo el control llegando al pueblo de mi novia... me paran!

G.C. buenas noches ha bebido algo?

Yo: no!

G.C bueno pues ahora le vamos a realizar el control de alcoholemia(se lo estaban haciendo al de delante)

el guardia civil da una vuelta a mi coche mientras enfocando con la linterna y me pregunta que de donde soy

Le digo que de jaen capital y me dice... bueno continue!!

Claro, yo me ido ademas sin decirle buenas noches ni nada por los nervios.... a lo que me dice mi novia... a ver si lo de continue era para que te pusieras delante donde antes estaba el otro coche...

me ha dejado muy rayado pero el guardia civil ni ma gritao mi nada jajajaja

P.d. decir que no bebo pero estaba nervioso


Tranquilo, que no te va a pasar nada. El continue, es el siga su viaje. Si le hubiera interesado pararte, te hubiera pedido que pararas el motor, y quitaras la llave. Te hubiera hecho el control en ese mismo lugar. Tranquilo hombre !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Tranquilo, que no te va a pasar nada. El continue, es el siga su viaje. Si le hubiera interesado pararte, te hubiera pedido que pararas el motor, y quitaras la llave. Te hubiera hecho el control en ese mismo lugar. Tranquilo hombre !

+1 Te hacen parar el motor para soplar.

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
Yo sólo he soplado una vez, hace años, y no me hicieron parar el motor. Dí 0.0, por supuesto emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho, tranquilo que cuando te dicen eso es para que te vayas jeje.

leche es la primera vez???? Pues yo habré soplado ya 20 veces¡¡¡ La primera vez te pones más nervioso, luego ya si sabes que no has bebido (yo nunca lo hago cuando conduzco) pues sabes que no pasa nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Como dicen por ahi arriba te suelen hacer parar el motor y sacar la llave del contacto, yo tuve una epoca en la que yodas las noches me paraban al salir de casa de mis suegros y cada noche era la misma historia, hasta me han medido con un calibre la profundidad de los neumaticos, que eso si es subrealista ...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  

A mí el jueves cuando venía de un pueblo me pararon y me registraron el coche entero...10min pasando frío y evidentemente no encontraron nada. La Gc de aquí no tiene mucha vista xD

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Que carita se les queda cuando das 0,0 me encanta

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Volver a La Taberna