[hilo Oficial] Lg L3 Ii - Galaxy Young - Gratis Por Canje De Puntos

20.929 62
 #1
Escrito   0  0  
Oferta desde hoy 14 de Febrero para canjear a coste cero.

1 canje por línea y máximo dos canjes por cliente.

Para cualquier cliente sin compromiso previo por canje de puntos.

Para los que acaban de hacer una portabilidad a contrato Fusión por ejemplo, se puede canjear a coste cero aunque se tenga permanencia por la portabilidad. O para aquellos que acabáis de hacer una portabilidad y tengáis una permanencia con un terminal a coste cero podéis hacer el canje de puntos igualmente. Las permanencias se superponen. Canje con permanencia de 18 meses.

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con movistar, tengo fusión con la permanencia cumplida hace 3 meses. Me han ofrecido a 0 euros el LG L3. Para conseguir el terminal me pedían canjear mis puntos por movis y adquiría 12 meses de permanencia. El galazy young no me lo ofrecían y tampoco el nokia 520.

He denegado la oferta. Gracias por la información. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
Acabo de hablar con movistar, tengo fusión con la permanencia cumplida hace 3 meses. Me han ofrecido a 0 euros el LG L3. Para conseguir el terminal me pedían canjear mis puntos por movis y adquiría 12 meses de permanencia. El galazy young no me lo ofrecían y tampoco el nokia 520.

He denegado la oferta. Gracias por la información. Saludos.


La oferta de canje es con el L3 y con el Young, el Nokia no entra en esta promoción. El Nokia, junto a los otros dos, está con promoción gratuito en portabilidades con permanencia 18 meses.

El chollo está en que si acabas de hacer por ejemplo Fusión con permanencia recién portado llevas otro teléfono gratis acogiéndote a esta promoción, total la permanencia ya la tienes.

Ahora por un momento dudo si la permanencia del canje es de 18 ó 12 meses, mañana por la mañana lo confirmo.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
La oferta de canje es con el L3 y con el Young, el Nokia no entra en esta promoción. El Nokia, junto a los otros dos, está con promoción gratuito en portabilidades con permanencia 18 meses.

El chollo está en que si acabas de hacer por ejemplo Fusión con permanencia recién portado llevas otro teléfono gratis acogiéndote a esta promoción, total la permanencia ya la tienes.

Ahora por un momento dudo si la permanencia del canje es de 18 ó 12 meses, mañana por la mañana lo confirmo.

Te confirmo que en canje Fusión son 12 meses
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusanoscar
Te confirmo que en canje Fusión son 12 meses

Fusión sí, me refería a No fusión que creo que son 18 meses.

Gracias,
Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado es una buena oferta por 0€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Donde hay mas info sobre esa oferta? Yo llevo 14 meses en fusion, y aunque ya no tengo permanencia, debo estar 10 meses mas por un terminal de gama alta que saque con un amago con un GM alto. ¿Se puede sacar algo con permanencia de 12 meses?
 #8
Escrito   0  0  
con la movistar 0 y 12 meses de permanencia también lo ofertan el young por 0€?
 #9
Escrito   0  0  
Donde se puede coger esta oferta?
Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia por un canje anterior y no han pasado 12 meses desde el canje no puedes acogerte a esta oferta.

Es una oferta que hay en todas las tiendas de Movistar.

quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
¿Donde hay mas info sobre esa oferta? Yo llevo 14 meses en fusion, y aunque ya no tengo permanencia, debo estar 10 meses mas por un terminal de gama alta que saque con un amago con un GM alto. ¿Se puede sacar algo con permanencia de 12 meses?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar