[AYUDA] Cuenta de valores

3.002 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo unas cuantas acciones que en su dia me regalaron, y la caixa me esta crujiendo a comisiones, los muy ...

La cuestión es que aún no quiero vender esas acciones, pero no quiero pagar 3€ al mes en comisiones, y estoy pensando en cambiar de banco. Yo ando un poco verde en el tema de valores, pero tampoco parto de cero y aprendo rápido. Me gustaría saber donde puedo buscar infomación que sea útil, sencilla y para principiantes, y también ando buscando una cuenta de valores que no te cruja a comisiones por tó los laos y que sea buena.

Ahora mismo tengo una cuenta de Activobank, pero también estaba pensando en abrir una cuenta en Selfbank.

¿Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
uno-e creo que tiene un minimo de 3€ de custodi el de selfbank creo q es o era de 6€ son los que me miraria sin tener que hacer canvios de nomina. oficina directa si tenias vinculacion también tenia buenos precios.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Antes infórmate porque el traspaso de valores también tiene comisión, te adjunto un enlace que he visto por internet, para que hagas cuentas. s2




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mira en el apartado brokers, que no sé porque no sale directo
 #4
Escrito   0  0  
Mira ING.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Mira ING.

si,ING o Clik trade son los que casi no cobran nada de comisiones.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas graicas a todos!! Muy interesante la pagina esta de tucapital.es
En cuanto a lo de ING, no estoy muy seguro, pero mirando una revista de OCU era de los que tenia las comisiones mas altas. O lo leí mal, o hablaban de otra cosa o alguno esta equivocado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Muchas graicas a todos!! Muy interesante la pagina esta de tucapital.es
En cuanto a lo de ING, no estoy muy seguro, pero mirando una revista de OCU era de los que tenia las comisiones mas altas. O lo leí mal, o hablaban de otra cosa o alguno esta equivocado.


el problema de ING es ese, comisiones altas, antes cuando no te exigían una operación al semestre (para no tener comisión de custodia) salía rentable si operabas de uvas a peras; pero por desgracia eso ha cambiado y sale lo comido por lo servido o incluso más caro dependiendo de lo que operes. s2