[SORTEO] AVISO forero Tensio2

4.654 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues abro este hilo en el subforo de sorteos puesto que este forero me debe 20 euros desde el lunes dia 10, le he enviado varios mps que no ha leido y su ultima conexion es de esta misma mañana y tampoco ha contestado. Tambien le envie un correo a su email que tampoco ha contestado. Tambien le debe 10 euros de un vs que se jugó con otro forero al dia siguiente, Fabio_VA y que tambien perdió.

AVISO a navegantes, no digo nada mas.
 #2
Escrito   0  0  
correcto, en mi caso lo confirmo por privado, voy a esperar al lunes y si no da señales de vida pues me tocara poner mi primer rojo
 #3
Escrito   0  0  
joer, vaya racha...
Quizá tenga más repercusión en el hilo de incidencias

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #4
Escrito   0  0  
el problema,es que cuando alguien lleva un mes jugando o participando,ya lo damos como valido....y luego pasa lo que pasa ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Para los que aun duden, aqui teneis el mp que me envió al dia siguiente

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

tensio2 escrito el 11-02-2014 14:27:
ha salido par, felicidades!

dime tu paypal, asi cuando vuelva de trabajar por la noche te mando el dinero.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------




Un par de reflexiones en voz alta.

Siendo estrictos, no hay ninguna confirmación. EL vs fue el 10 y el privao que citas es del dia siguiente. Si no hay confirmación del dia 10 antes de las 21:00, siendo estrictos el vs no debería de darse por valido ...............

Peeeeeeero tb es cierto que en ese mismo privado tensio2 asume que ha palmao el vs y te pide paypal, por lo tanto entiendo que debe pasar por caja.

Y dos preguntas :

1-) ¿ Si no hubo confirmación antes de las 21:00 porqué no anulaste el vs ?

2-) ¿ Si hubiera salido el 1 hubieras dado por valido el vs y hubieras pasado por caja ?
 #6
Escrito   0  0  
Sabeis lo peor de todo esto??? que entre los q realmente somos reconocidos nos ponemos en duda........


mi opinion personal es..... aqui entran muchos nuevos q a los "habituales" nos dejan como a los mas tontos

Cada dia esto da mas asco

 #7
Escrito   0  0  
No maelbboy, el problema es lo que apunta 19751975, que somos muy confiados .

Se debería ser mas estricto respecto a la participación de los no-habituales en sorteos, vs, etc etc etc.

Si juega un no-habitual, por pagar "antes de", nadie se muere.
 #8
Escrito   0  0  
Y si hacéis una lista con los más fiables y poner unas condiciones para entrar en esa lista? (Tiempo de registro, votos, vs jugados, etc)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Y si hacéis una lista con los más fiables y poner unas condiciones para entrar en esa lista? (Tiempo de registro, votos, vs jugados, etc)

Desde luego que algo de eso sería lo ideal.
 #10
Escrito   0  0  
hoy se ha vuelto a conectar y sigo sin noticias de el, mañana cuando salga del trabajo si no hay noticias rojo que le cae
Volver a Incidencias