[VENDO] VENDO nintendo 3dsxl azul firmware 4.5+cargador oficial+gateway+2micro sd 8g+hand gri

7.625 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Procedo a vender/cambiar este pack de 3dsxl compuesto por lo siguiente:

-3dsxl color azul en perfecto estado. Conservo todo menos los cartones interiores de la caja (los 750 puntos de la tarjeta no los usé). Ofrezco otra con 250 puntos de un juego de 3ds que tuve (el kingdom hearts 3d: dream drop distance). La consola no tiene ni píxeles vagos o muertos, ni arañazos,etc.. Protectores de pantalla puestos desde el primer día.

Tiene factura de compra para la garantía hasta octubre de 2015. Firmware 4.5 para los interesados en usar en ella la gateway 3ds.

-Cargador oficial de nintendo

-Gateway 3ds con 2 micro sds de 8 gigas.

-Hand grip para la misma portátil (si tenéis las manos grandes lo váis a agradecer xd).

El precio del pack entero son 273g.i y el envío por mensajería privada a través de genei.

Preferencia total a interesados por el pack entero.

Para cambio me interesa un smartphone LG G2 con todos los embalajes y factura para la garantia que esté en perfecto estado. Solamente este móvil dando yo pasta obviamente.

Para el trato en mano en santa coloma de gramenet (Barcelona) descontando los gastos de envío aunque por mi poco tiempo libre suelo optar por el envío mensajería privada 24h.

FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos ofertas.
 #3
Escrito   0  0  
jeje.
 #4
Escrito   0  0  
Up.
 #5
Escrito   0  0  
Venga.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes estaria interesado en la consola ya que tengo todo lo demas , estoy cerquita tuyo asi que el trato seria en mano.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo rebajas me interesaria, pero a este precio me sale mejor pillar la consola nueva y tener garantia 2 años.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Te enviado pm y no me has respondido. Escucho todo tipo de ofertas.

Up.
 #10
Escrito   0  0  
Up.
Volver a Otros