Mi ultimo dia en pepephone

17.524 29
 #1
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los servicios prestados, es una buena empresa que trabaja bien y tiene buenas tarifas, pero visto que no se mueven ni tienen pensado hacerlo por ahora me cambio a masmovil con la oferta del 50% de descuento los 6 primeros meses con lo que queda 1,5 gigas por 4,50 euros con los 5 primeros minutos de cada llamada pagando solo el establecimiento de llamada

Ahora mismo vengo gastando 5/6 euros al mes con la tarifa shurperro con 400 megas, la verdad es que me sobran megas pues casi siempre us wifi, pero cuando hago una llamada de mas de minuto y medio la diferencia de 50 centimos que me ahorro en pepephone me lo ahorro en masmovil, y además tengo 1,1 giga mas de datos que ya vere en que los gasto emoticon sonrisa

No quiero hacer un hilo troll ni mucho menos, solo comentar mis impresiones y desear que pepephone mueva ficha pues no descarto en absoluto regresar mas antes o mas tarde pues es una compañía que me deja un buen sabor de boca (estuve aprox 1 año)
 #2
Escrito   0  0  
Está claro, cada uno debe escoger lo que más le convenga.
Espero que te vaya bien en MasMovil. Hasta otra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No dejes de contarnos tu experiencia en Masmovil.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya nos contarás.....Imagino que pasado los 6 meses te plantearás el cambio, la cuota sube a 9 mb y ahí ya lo mismo no te es tan interesante.

Un inquietud: Si tus llamadas habitualmente (que desconzco si eran habitualmente) superaban ese minuto y medio ¿Nunca te planteaste cambiar a "Caballo Loco"?



Suerte en tu nueva aventura emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Tambien, despues de 3 años con PPP, le fue infiel xDDD. Me fui contento de PPP, las cosas como son, pero la tarifa Contrato Social de EM me tentó. Y EM es tb una buena omv, algo mas chapucera que PPP, pero de momento estoy bien con ellos. Si tuviera que volver con la gente de los lunares, no me lo pensaria 2 veces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy pensando en amagar el ADSL de Jazztel y pillar una buena oferta combinada con el móvil. Lo que me echa para atrás es el tema de la permanencia en el ADSL.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me fui de Pepe a Másmóvil con la Minúscula, pero me fui porque se adaptaba mucho mejor a mi consumo, no tendría problema en volver con Pepe si el día de mañaña sacan alguna tarifa que se adapte a mí mejor que la Minúscula emoticon sonrisa

Nunca tuve ningún problema en los meses que estuve, de hecho, pasé a varios amigos y familiares a Pepe, y ahí siguen la mar de contentos,y no dudaría nada en pasar a más gente si la situación tarifaria lo requiere emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
en masmovil sale bien el 1,5 gigas a 4,50 los 6 primeros meses, pero luego se puede pasar a 1 giga por 5 euros indefinidamente, o apadrinar a alguien y seguir con los 1,5 gigas por 6 euros al mes

por ahora mi experiencia es lo que imaginaba, algo menos de cobertura al usar red orange, tampoco es algo que me molestara pues aunque si antes tenia 3 o 4 libeas de cobertura ahora tengo 2 o 3 pero sigue funcionando correctamente, los datos funcionan normalmente y las llamadas también, por ahora estoy satisfecho con los resultados, seguire informando emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info!

Yo también me estoy planteando portar a masmovil. Me interesa el bono de 1000 minutos, que sale bastante mejor de precio que en pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo también estoy pensando en amagar el ADSL de Jazztel y pillar una buena oferta combinada con el móvil. Lo que me echa para atrás es el tema de la permanencia en el ADSL.

si, las ofertas combinadas hicieron mucha pupa a las OMV's ...
yo me fui de de ppphone a simyo y de alli a movistar fusion... lo malo la permanencia si, pero luego te olvidas de contar megas y minutos cada mes y tampoco pagas factura jaja

parece que hago spam jaja emoticon facepalm

pero como la mayoria, ppphone es una compania muy buena donde se puede volver sin ningun problema si llegara a competir con el mercado actual.

recuerdo hace unos años como iba yo con la Movilonia VIP sin establecimiento emoticon Arriba , nadie NADIE no tenia una tarifa mejor(hablo de unos 4 o 5 años creo)

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone