[PRECIO] Quitar bloqueo iCloud iPhone 5

23.366 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, compre un iPhone 5 de segunda mano supuestamente legal y resulta que una vez activado esta bloqueado por iCloud!! El móvil es UK y no puedo devolver el móvil al vendedor xq ya no está en eBay!!
Se puede quitar el bloqueo??
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, aquí unos cuantos vendedores poco éticos te dirán como proceder para usar iphones robados como el tuyo. Estate pendiente de tus privados en las próximas horas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que es una decisión poco ética él intentar quedarme el teléfono, pero si lo intento devolver a su legítimo dueño( xq seguramente sea perdido o robado) pierdo 380€ Mas los portes que me costo, vamos que me la han colado pero bien!!
Sí llego a saber que cabía la más remota posibilidad de que estuviera bloqueado ni se me ocurre comprarlo, desconocia esto del bloqueo x iCloud
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherano
Ya se que es una decisión poco ética él intentar quedarme el teléfono, pero si lo intento devolver a su legítimo dueño( xq seguramente sea perdido o robado) pierdo 380€ Mas los portes que me costo, vamos que me la han colado pero bien!!
Sí llego a saber que cabía la más remota posibilidad de que estuviera bloqueado ni se me ocurre comprarlo, desconocia esto del bloqueo x iCloud


cherano,

Pues haces como todo hijo de vecino y denuncias, ya que no serás el primero, ni el último al que le ocurra semejante cosa, pero lo que no sirve de excusa es el "si no puedo con ellos, pues me uno", porque al final tu estás siendo igual o peor de fraudulento que el te lo ha vendido.

Ya no voy a mencionar a los que "ofrecen" servicios de desbloqueo, porque eso es de vergüenza ajena.

P.D. Si es que al final en la mayoría de los casos, lo barato sale caro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ourinfor
cherano,

Pues haces como todo hijo de vecino y denuncias, ya que no serás el primero, ni el último al que le ocurra semejante cosa, pero lo que no sirve de excusa es el "si no puedo con ellos, pues me uno", porque al final tu estás siendo igual o peor de fraudulento que el te lo ha vendido.

Ya no voy a mencionar a los que "ofrecen" servicios de desbloqueo, porque eso es de vergüenza ajena.

P.D. Si es que al final en la mayoría de los casos, lo barato sale caro.

Totalmente de acuerdo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Tengo justo el mismo problema , pero a mi me sacaron 300 palotes .Entiendo que jode que te roben un movil ( a mi me robaron un iphone hace 1 año ) , pero no todos somos ladrones .
Pido ayuda a quien ofrezca este servicio .Contesto MP
 #7
Escrito   0  0  
yo me e estado informando del tema y parece ser que es imposible de quitar!! algunos dicen que si pero creo que la unica solucion seria cambiar la placa base o algo parecido, pero seria carisimo imagino!
yo sinceramente no pienso perder mi dinero, ahora aparte de estafado soy ladron tambien??
 #8
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema con un iphone 5 vodafone cuando fui a utilizarlo me pedia la contraseña icloud del anterior dueño y este desaparecio, y no quiero rirar 280 euros.
 #9
Escrito   0  0  
alguien que me pueda ofrecer este servicio, gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema. Me sacaron 320€ me puede alludar alguien con el bloqueo. Gracias.
Volver a Liberaciones