[AYUDA] Necesito zapatos... TALLA 50

1.454 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss, pues claro, resulta que como tengo un pie pequeñito (pedazo de 50), quería saber si conocéis alguna tienda física en Madrid donde se puedan encontrar estas tallas.
También si sabéis de alguna online que se pueda devolver sin gastos de envío, porque claro... no todos son iguales.

Si conocéis alguna ya sabéis...


GRACIAS!!!!

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirva

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene gastos de envío y devolución gratuitos.

Yo gasto un 49,5 y si buscas un poco no hay muchos problemas. Eso sí no hay nada barato en esos números. emoticon asco .Suerte

Una cosa que se me olvidaba por que no intentas buscar una tienda de Hush Puppies. Supongo que por Madrid habrán.

Son tallaje americano y son bastante mas grandes que el tallaje estándard. Como ejemplo yo en Nike, adidas, Camper, etc. gasto entre un 49 al 50.

El Hush Puppies gasto un 47.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya veras como somos unos cuantos zapatones....


Otro con un 49,5 en Nike, un 50 en Adidas y 48 o 49 en zapatos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso un 48 , en TheHut y Zavi encuentro calzado y bien de precio

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No me suena, pero compañero...
¿50? Madre mía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Otro con un 47 también. Suerte, en Málaga, por ejemplo, los encuentras en Gody. Un saludo !
 #8
Escrito   0  0  
Mi novia también calza el 50, en su nombre os agradezco los enlaces emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
leche chaval, 50 de talla...a un amigo con un 47 ya le cuesta encontrar zapatos...no me quiero imaginar una talla 50..

¿Qué talla usará la persona con los pies más grandes del mundo?xD
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si encuentro un poco lo que busco, el otro dia encontre casualmente unas vans del 50 pero parecía un payaso con esos zapatones.
Yo creo que ya hay mucha gente con pies grandes como para que empiecen a fabricar al menos hasta el 48-49 con normalidad... somos unos incomprendidos

Como dato; la persona con la talla mas grande de zapatos un 63, tampoco estamos tan lejos.

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Volver a La Taberna