[AYUDA] Desaparición muchos emails de hotmail

551 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Esta semana me he dado cuenta de que me han desaparecido prácticamente todos los emails que tenía en la bandeja de entrada de mi cuenta de hotmail. Cuando digo muchos me refiero a cientos. Ha sido ahora de repente, no con el cambio a outlook ni nada de eso.

Sólo me aparecen los emails desde el día 4 de febrero, ni siquiera dos semanas. Me he conectado desde distintos ordenadores, navegadores, distintos días y nada...

Lo que tenía en carpetas está intacto, sólo me ha desaparecido lo de la bandeja de entrada.

Imagino que no hay forma de recuperar no? ¿Hotmail me ha borrados mis emails sin más o dónde habrá ido toda esa información? emoticon roto

A ver si me podéis ayudar.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Primero cambia tu contraseña, no sea que hallan accedido a tu cuenta.
Luego a investigar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Primero cambia tu contraseña, no sea que hallan accedido a tu cuenta.
Luego a investigar


Y cómo investigo? Ya he buscado y no encuentro nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola a todos,

Esta semana me he dado cuenta de que me han desaparecido prácticamente todos los emails que tenía en la bandeja de entrada de mi cuenta de hotmail. Cuando digo muchos me refiero a cientos. Ha sido ahora de repente, no con el cambio a outlook ni nada de eso.

Sólo me aparecen los emails desde el día 4 de febrero, ni siquiera dos semanas. Me he conectado desde distintos ordenadores, navegadores, distintos días y nada...

Lo que tenía en carpetas está intacto, sólo me ha desaparecido lo de la bandeja de entrada.

Imagino que no hay forma de recuperar no? ¿Hotmail me ha borrados mis emails sin más o dónde habrá ido toda esa información? emoticon roto

A ver si me podéis ayudar.

Salu2



Voy a lanzarte una pregunta o dos o tres,
- ¿Por casualidad has asociado esa cuenta de hotmail a algún dispositivo movil?
- ¿Por casualidad has sincronizado el Outlook de un pc (el del office) con esa cuenta de hotmail?
- ¿Por casualidad has sincronizado el Gmail con esa cuenta de hotmail?

Te pregunto por estas 3 cosas porque puede ser que en la asociación no hayas seleccionado una opción, con lo que se descarga y elimina la copia del servidor (hotmail).

Ya nos cuentas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Voy a lanzarte una pregunta o dos o tres,
- ¿Por casualidad has asociado esa cuenta de hotmail a algún dispositivo movil?
- ¿Por casualidad has sincronizado el Outlook de un pc (el del office) con esa cuenta de hotmail?
- ¿Por casualidad has sincronizado el Gmail con esa cuenta de hotmail?

Te pregunto por estas 3 cosas porque puede ser que en la asociación no hayas seleccionado una opción, con lo que se descarga y elimina la copia del servidor (hotmail).

Ya nos cuentas.


Un saludo


emoticon colorao

Sí, he asociado la cuenta a una tablet con windows pero en hotmail tenía no borrar los mensajes emoticon facepalm Ayyyyy, así que habrá sido algo de eso, no?

Imagino que no hay forma de volverlos a recuperar no?

En el ordenador utilizo el thunderbird y si los borraba o leía desde ahí en el servidor no pasaba nada. Imagino que es impensable que haya alguna opción para subir esos mensajes a mi cuenta de hotmail, verdad? emoticon triste

Muchas gracias
 #6
Escrito   1  0  
Pues en los gestores de correo que aceptan IMAP, si configuras el correo como IMAP en lugar de POP3, existe una especie de sincronizacion entre local y remoto, no solo con la bandeja de entrada, sino con todas las carpetas.

Pero el problema es que si la sincronizacion es solo en sentido descendente, pues no te sirve para nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática