Gasto de correo Santander

5.186 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy del Santander de hace tiempo, tengo una cuenta universitaria. Hoy he ido a realizar una transferencia (que justo hoy han cambiado la interfaz de la parte de Transferencias "para hacerlo más fácil") y cual es mi sorpresa al ver que cobraban 0,37€ de gastos de correo, cuando nunca lo habían hecho además que tengo puesto que no me llegue nada a casa. A alguien más le pasa?

Otra cosa que cuento, aunque ya está en proceso de solución, es que me han empezado a cobrar comisiones, cuando por ser universitaria entre 18 y 24 años supuestamente no cobran. Me pasó en Noviembre, reclamé por correo y me lo solucionaron, ahora me ha vuelto a pasar, mandé otro correo, me dijeron que la consulta había finalizado, que con un numero de referencia podía ir a una sucursal o llamar y me decían la respuesta (porque no les da la gana de ponerme la respuesta en el correo), quitarme las comisiones no me las han quitado y no puedo llamar porque en estos momentos estoy en Italia, así que llamará mi familia desde España a ver si no le ponen pegas.

Lo último ha sido por desahogarme emoticon carcajada mi duda principal es lo de los gastos de correo, porque aunque me devuelvan mis no comisiones, esos gastos seguirán allí.

Muchas gracias por leerme!!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi en el deuche bank tambien me cobran la mierda de correo treinta y pico centimos y encima si un mes tienes que recibir notificación de 2 cosas te mandas 2 cartas con el consiguiente cobro de cada una.

Son unos listos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Si a mi me paso ya desactive que me mandaran la cartita y ya no me sale, tardan 24h minimo en actualizarlo. Aunque loquites hoy aun te apareceran los 0.37c

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si a mi me paso ya desactive que me mandaran la cartita y ya no me sale, tardan 24h minimo en actualizarlo. Aunque loquites hoy aun te apareceran los 0.37c
Lo raro en mi es que sí lo tengo desactivado de hace tiempo, me acabo de meter y lo tengo desactivado, por si acaso lo he activado y desactivado de nuevo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Al final mandé un correo con la Opción de atención al cliente de la web, tardaron unos días, pero me solucionaron todo, ya no tengo gastos de correo ni comisiones.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.