[AYUDA] Al acabar el contrato, pagas internet aparte?

1.447 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, creo que el contrato de 18 meses que hice con Vodafone me ha cumplido ya este mes de Febrero. Tenia 200min y 300mb creo recordar

Mi pregunta es, en que condiciones estoy ahora? Las llamadas que haga y el internet que use me lo cobran de distinta manera? O sigo con la tarifa que tenia pagando lo mismo (38e) ?

No quiero que me venga la sorpresa el mes que viene de X llamadas y X min de internet a xxx €

Espero haberme explicado bien

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
No,normalmente continuas con esa tarifa pero sin permanencia,puedes cambiar de tarifa sin estar obligado a ninguna perma.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
sigues igual, pero si no tienes permanencia te recomiendo que amagues y asi conseguiras 24 meses de descuento el tarifa y mejor tarifa que la actual.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
incluso creo que deberias cambiar ,mas que nada por el precio, han mejorado mucho,date una vuelta por las tarifas y despues por amagos y veras como cambia todo.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues estoy empezando a recibir llamadas del 22140 de Vodafone, todavía no lo he cogido.

Alguna recomendación de compañia? Me gustaría pillar un iphone 4 o 5 barato y no pagar mas de 20/25€ al mes

 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html date una vuelta por aqui ,pero recuerda que son solo resumenes

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que estas con la tarifa @S, mirate a ver lo que haces porque estas con una tarifa obsoleta y cara.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Si, estoy con la tarifa @S y harto de pagar 39€/mes llamando muy poco, aunque eso si usando mucho internet.

 #9
Escrito   0  0  
Amaga y ponte la yu con 1,5gb de internet y 200minutos por 26,6, pero te haran el 50% 24 meses osea que se quedara en 13,30€ y no te sumara permanencias.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
Y no es mejor la Smart S ? Sale más barata..

Volver a Vodafone