[BUSCO] APP para poder ver futbol.

9.329 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguna recomendación para poder ver futbol y hacer posible algun deporte mas? Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1345...ja-directa.html

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, va perfecta.
 #4
Escrito   0  0  
Y mejor que va a ir!! los creadores tienen nuevas ideas a punto de sacar que si todo va bien estarán en breve!!
En cuanto tenga constancia de que los cambios se aplican lo digo por el otro hilo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de mi parte también, tiene buena pinta
 #6
Escrito   0  0  
Xbmc es para mi la mejor alternativa para ver canales desde la tablet o móvil. En google pones xbmc android y te sale la opción. Una vez instalado buscas "livestream xbmc addons" y sigue algún tutorial de los que encontrarás y listo.También tienes la opción de "pelisalacarta" otro gran addon para ver series o películas online. Un saludo.

Málaga la bella
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nueveydiez
Xbmc es para mi la mejor alternativa para ver canales desde la tablet o móvil. En google pones xbmc android y te sale la opción. Una vez instalado buscas "livestream xbmc addons" y sigue algún tutorial de los que encontrarás y listo.También tienes la opción de "pelisalacarta" otro gran addon para ver series o películas online. Un saludo.

Para mi tambien es la mejor!para instalar los addons tienes este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,facil e intuitivo.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinión va mejor la de libre directo, porque dispone de un mayor número de enlaces y la señal no suele cortarse, saludos!

"Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinion en movil y tablets libre directo es la mejor, porque como decis tienen muchos canales y siempre va a funcionar bien alguno de ellos sobre todo con los partidos mas importantes, y como comente lo más probable es que proximamente, no dentro de mucho traiga novedades interesantes como compatibilidad con sopcast o poder reproducir algunos canales con mx player emoticon guiño
Pero si hablamos del ordenador yo antes era de xbmc pero algunas veces se cortan los videos asi que para el ordenador el que lo quiera os voy a comentar la combinación perfecta que descubri ayer y estoy probando ahora mismo con el manchester-chelsea y antes con el atleti-valladolid, en calidad hd y sin un solo corte.
Mini tutorial para el ordenador resumido y rapido para todos los compis:
Lo primero es bajarse sopcast, y sopcast sopfilter para que funcione el reproductor, todo esto de la web oficial de sopcast aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los instalamos y ejecutamos los dos.
Después instalar vlc player desde su web tambien aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seleccionarlo como reproductor predeterminado en las opciones de sopcast.
Una vez hecho todo esto acudir a esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de enlaces p2p a canales rusos con una calidad excelente y que se ven sin cortes como decia antes. Para entender un poco lo que dice la web le podeis aplicar el traductor de google emoticon guiño y despues buscar el partido que querais ver y justo debajo darle a mostrar mas, que es un boton gris, y os saldran distintos canales con su correspondiente resolucion. Pues a la derecha del canal pulsais el boton ver y se abrira sopcast. Esperais a que cargue el canal, pondra buffering y pronto empezara a ir fino y sin cortes. Y a disfrutar!!
Y ya por ultimo para el que le guste escucharlo en la radio mientras puede quitar el volumen de sopcast e instalar el clacradio desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que permite atrasar la emision de radio hasta que cuadre con la imagen que veis por sopcast emoticon guiño
Y eso es todo!!! ayer me llamaron de movistar por si queria poner la fibra en casa que ya esta disponible y me lo llegue a pensar por los canales de futbol por streaming pero es que por este metodo que os comento canales con resolucion de 2000kps se ven de p*t* madre con una conexión de 10mbps asi que me quedare tal cual hasta final de temporada jejeje.
Espero que os sirva a mas de uno este tuto improvisado, pero es que como ahora despues viene el barca y mañana el madrid para el que quiera probarlo tranquilamente en el pc de su casa ya sabe.
Aunque como aqui lo que nos ocupa son los moviles y sus aplicaciones si lo que vais a usar es esto por supuesto sigo recomendando libre directo emoticon guiño
Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
buena info yo en movil nunca consegui verlos sin cortes en pc como sopcast no hay nada.
Volver a Android