[VENDO] 2x iPhone 5 16gb Vodafone cristal pantalla rota 210€

832 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
RESERVADO A FALTA DE INGRESO

Un amigo me ha dado estos 2 iPhone de empresa para que se los venda. Tienen 6 meses por lo que el estado de los móviles, salvo el golpe, es bastante bueno, a excepción de algunos arañazos provocados por la caída. La pantalla está rota pero 100% funcional. Todo funciona a la perfección y sin ningún problema de hardware ni software. No tiene factura ni accesorios, pero responde (respondo yo en su lugar por ser su intermediario) de cualquier bloqueo de IMEI o problema con la activación.

P.D: Para quien me pregunta por el precio de la pantalla, yo cambié una por 32€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es quitar los dos tornillos frontales, desconectar el flex y volver a montar, 5 minutos)

Marca: iPhone
Modelo: 5
Capacidad: 16gb
Precio: 210 GI (o 200 en mano en Sevilla) cada uno
Operadora: Vodafone
¿Desperfectos?: Arañazos en los bordes
Tiempo de uso del producto: 6 meses
Incluído en el paquete: Solo movil
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me puede interesar uno.. La trasera y el marco esta bien?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kcin
Me puede interesar uno.. La trasera y el marco esta bien?
Algunas marcas (supongo que de la caída) pero nada "grave". De hecho están en mejor estado que muchos iPhone 5 con menos tiempo (se rallan con mirarlo al parecer)
 #4
Escrito   0  0  
si me pudieses enseñar uno con mas detalle podria interesarme..

como tu dices no me gustaria que estuviese muy machacado , pues es un modelo que se marca mucho..y si ya de por si lleva una caida..



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kcin
si me pudieses enseñar uno con mas detalle podria interesarme..

como tu dices no me gustaria que estuviese muy machacado , pues es un modelo que se marca mucho..y si ya de por si lleva una caida..


Pásame por mp tu correo y te mando fotos.

Buenos días! Todos los mps respondidos y varios interesados por los dos juntos a la espera de confirmación.