[HILO OFICIAL] Alguien sabe si Movistar va a sacar nuevas tarifas en breves??

38.019 112
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, habra alguien que sepa si habra nuevas tarifas de Movistar en poco tiempo?
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que estoy esperando...
Pero sinceramente, me extrañaria.
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me extraña... es Movistar.
Lo que espero como agua de Mayo es la eliminación de permanencia de Fusión, como se rumoreó en Septiembre y a lo que el Sr. Atienza dijo "si lo piden los clientes, se hará"
 #4
Escrito   0  0  
Sí. Está en ciernes la presentación.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí. Está en ciernes la presentación.

Podrías por favor adelantarnos algo?

Son tarifas nuevas? o eliminan la permanencia de fusión?
 #6
Escrito   0  0  
Como las tarifas en prepago, no creo que las cambien...
De momento me conformo, con que quiten la recarga obligatoria cada mes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí. Está en ciernes la presentación.



El contrato cero pide a gritos 1gb en datos. la Reduccion de velocidad a 16/8 es una tomadura de pelo

Si quieren perder menos de un millón de líneas en 2014, ya saben por donde deben de empezar
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuándo? ¿Tarifas normales o actualización de las fusión?

Podían sacar tarifas en europa y aumentar la reducción de velocidad...

¿A vosotros os han reducido la velocidad a 16/8 este mes cuando habéis superado la franquicia?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
El contrato cero pide a gritos 1gb en datos. la Reduccion de velocidad a 16/8 es una tomadura de pelo

Si quieren perder menos de un millón de líneas en 2014, ya saben por donde deben de empezar

birn dicho y es que es la verdad,yo tengo la cero y los 500 mb se me acaban en 10 dias,luego con la bajada no puedo ni abrir fotos en wassap y los wassap de milagro llegan.
la sangria ira a mas y cambiaran tarifa en los mundos de yupi
 #10
Escrito   0  0  
cuando la revista de febrero en lugar de ser bi-mensual ha sido solo de 1 mes... ya me hizo sospechar un cambio de tarifas y es que la verdad que lo necesita como agua de mayo... es inaceptable que la tarifa con mas datos sea con el extra de 3gb de 36 eurazos con el iva a parte la que escojas... donde ha quedado la tarifa de 40 euros 10gb!??
Volver a Movistar