Dudas bono internet en contrato

11.647 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas:
- El bono contratado ¿que periodo de validez tiene? ¿El del siguiente periodo de facturación o un mes desde la activación?
- De ser un mes de la activación ¿se cobra el segundo mes o cada mes la parte proporcional?
- Una vez activado ¿se renueva automáticamente? De ser así, ¿en que momento hay que desactivarlo para disfrutarlo en el periodo completo y que no se renueve?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Tengo unas dudas:
- El bono contratado ¿que periodo de validez tiene? ¿El del siguiente periodo de facturación o un mes desde la activación?
- De ser un mes de la activación ¿se cobra el segundo mes o cada mes la parte proporcional?
- Una vez activado ¿se renueva automáticamente? De ser así, ¿en que momento hay que desactivarlo para disfrutarlo en el periodo completo y que no se renueve?

Muchas gracias


Se renueva automáticamente. El periodo de facturación es del 16 al 15 de cada mes.

El primes mes se prorratea. Para facturarlo se tendrá en cuenta o bien el volumen de datos consumido o el número de días activos. Si se consume el bono entero, se facturará entero.

La baja es automática. Se puede solicitar en el 1200 o a través de la web.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y en prepago?...
Es decir; si yo contrato ahora un bono en prepago, al parecer, se me cobra en el acto. Si yo solo quiero el bono para este mes; ¿en cuanto me lo hayan cobrado, lo doy de baja y ya esta?...
En resumen; ¿como lo hago si solo quiero el bono para un solo mes?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y en prepago?...
Es decir; si yo contrato ahora un bono en prepago, al parecer, se me cobra en el acto. Si yo solo quiero el bono para este mes; ¿en cuanto me lo hayan cobrado, lo doy de baja y ya esta?...
En resumen; ¿como lo hago si solo quiero el bono para un solo mes?.


En prepago no te puedo contar.

Creo recordar que la validez del bono es de 30 días. Puedes darlo de baja cuando quieras. Si lo activas el 1 de febrero y sólo lo quieres ese mesn puedes darlo de de baja el 28 de febrero antes de que se renueve... `pero como te digo no estoy seguro de esta mecánica. A ver qué comentan otros usuarios o EMteam.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Se renueva automáticamente. El periodo de facturación es del 16 al 15 de cada mes.

El primes mes se prorratea. Para facturarlo se tendrá en cuenta o bien el volumen de datos consumido o el número de días activos. Si se consume el bono entero, se facturará entero.

La baja es automática. Se puede solicitar en el 1200 o a través de la web.

Saludos.


Si no he entendido mal, en caso de activarlo el día 5 y no consumirlo al 100% dispondría de él hasta el día 5 del mes siguiente.
Si se consume el 100% se da por finalizado, pero ¿en caso de que sea un bono con reducción de velocidad no se termina, no?

La verdad que me sorprende que no esté un poco mejor explciado en la web, o yo no lo he visto...

Gracias por la ayuda sblamonCC
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Si no he entendido mal, en caso de activarlo el día 5 y no consumirlo al 100% dispondría de él hasta el día 5 del mes siguiente.
Si se consume el 100% se da por finalizado, pero ¿en caso de que sea un bono con reducción de velocidad no se termina, no?

La verdad que me sorprende que no esté un poco mejor explciado en la web, o yo no lo he visto...

Gracias por la ayuda sblamonCC


No, no. En contrato el periodo de facturación va del día 16 al 15.

Si lo das de alta el día 5, entonces tendrás 11 días para consumirlo. En este caso se te prorrateará el precio, salvo que lo consumas entero.

Si superar el volumen de datos contratados y has contratado reducción, en ese caso se te reducirá la velocidad hasta que comience el nuevo periodo de facturación.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
Perdona que insista, a ver si esta vez lo he entendido:
Si quedan 10 días del ciclo y cojo el bono 600 realmente estoy cogiendo para lo que queda de ciclo 200Mb a 1/3 parte del precio, y ya el mes siguiente comienza el periodo completo.
Si quiero darlo de baja ¿se cancela inmediatamente y se cobra lo consumido (sean Mb o días) o hay que esperar al final del ciclo?

Lo veo lioso, mucho mas sencillo en prepago. Estoy dudando si pasarme a prepago por estos temas.

Mil gracias y de nuevo, perdona por mi insistencia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Perdona que insista, a ver si esta vez lo he entendido:
Si quedan 10 días del ciclo y cojo el bono 600 realmente estoy cogiendo para lo que queda de ciclo 200Mb a 1/3 parte del precio, y ya el mes siguiente comienza el periodo completo.
Si quiero darlo de baja ¿se cancela inmediatamente y se cobra lo consumido (sean Mb o días) o hay que esperar al final del ciclo?

Lo veo lioso, mucho mas sencillo en prepago. Estoy dudando si pasarme a prepago por estos temas.


Mil gracias y de nuevo, perdona por mi insistencia.


En el caso que planteas... Si quedan 10 días y contratas el bono de 600, puedes utilizar los 600 mb si así lo quieres, por lo que se te cobraría el bono entero. Si por el contrario, no lo consumes entero, se te factura prorrateando el precio del bono teniendo en cuenta o bien el volumen de datos consumidos o el número de días, por lo que el precio del bono podría variar según el uso que hagas de estos parámetros.

Las cancelaciones son inmediatas. Una vez dado de baja el bono, el consumo de datos comenzará a ser al precio que tengas en tu tarifa.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora si lo he entendido, te pongo un verde porque no puedo ponerte más.
Mil gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Ahora si lo he entendido, te pongo un verde porque no puedo ponerte más.
Mil gracias


Me alegro emoticon guiño

Gracias a ti.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil