cuidado con las bajas de Jazztel

5.178 6
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado al daros de baja de Jazztel. Os cobrarán todo el mes, aunque sólo llevéis dos días de facturación alegando que os sale más barato que pagar la penalización (aunque hayáis contratado sin permanencia como es mi caso). Además a mi no me cursaron la baja, como había solicitado de manera q me han pasado un recibo más que he devuelto. Como se hace telefónicamente no tienes ningún documento que acredite que has cursado la baja e intentan continuamente darte largas y cada vez unas instrucciones para no mandarte las grabaciones ni duplicado de contrato.
Así que mucho cuidadito cuando queráis daros de baja, porque desde ese momento lo único q hacen es reírse en tu cara.
Si podéis evitar contratar con ellos os estaréis ahorrando unos cuantos meses de disgustos e impotencia que desde luego no merecen la pena.
 #2
Escrito   0  0  
- Solicitas el codigo asociado a la baja.
- Estan obligados a darla en 48 horas.
- Que no te cuenten gaitas.
- Si tienes doble facturacion sobre un periodo hay que poner una queja en la SETSI con los documentos adecuados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda en ser efectiva la baja?
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad que llevo tiempo pensando en dar de baja la adsl de jazztel y poner el de vodafone y le estoy temiendo...porque estoy viendo que me va a costar sangre sudor y lagrimas darlo de baja...emoticon gritos

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Ayer llamé y en principio mañana la baja será efectiva. El truco es decir que te mudas o te vas al extranjero.

A ver si es así y a ver si cobran la parte proporcional y no el mes entero.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de Jazztel ADSL y quiero hacer portabilidad a Vodafone.

¿Tengo que llamar a Jazztel y dar de baja los servicios de ADSL y mantener la linea?

¿Qué hay de eso que circula por ahí de que hay que pagar 80 y pico euros por gastos de gestión?

Orientadme que estoy en pleno proceso de portabilidades, amagos y demás medidas ahorradoras jajaja
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlobel
Hola, soy cliente de Jazztel ADSL y quiero hacer portabilidad a Vodafone.

¿Tengo que llamar a Jazztel y dar de baja los servicios de ADSL y mantener la linea?

Si, salvo telefonica lo normal es que te que metan doble facturacion sino llamas. Los departamentos de facturacion se hacen los remolones, sin embargo en los departamentos tecnicos evidentemente tienen que saberlo, haber recibido notificacion, etc.

Cuando tengas activo el adsl de vodafone y numero es el momento, no en medio de la portabilidad. Llamas consigues una referencia de la baja y vuelve a llamar despues de 2 dias para que te confirmen la baja. Hay un RD que especifica que las bajas han de ser en menos de 48 horas.

¿Qué hay de eso que circula por ahí de que hay que pagar 80 y pico euros por gastos de gestión?

Es un bulo de los comerciales de jazztel para que te entre en cangelo pero esta basado en algo real.
El apartado 27 de los derechos/deberes del cliente especifica que el router debe ser devuelto acabado el contrato. Pero Jazztel debe avisarte para elloo y proporcionar un metodo gratuito para el cliente para devolverlo... sino son 70+IVA. En la practica parece que solo piden el router vdsl, pero no esta de mas en la llamada para la baja comentarlo.

Telefonica por ejemplo es mas "chachi," no avisa y te calca 31 euros si no lo devuelves en 15 dias despues de la baja.


Orientadme que estoy en pleno proceso de portabilidades, amagos y demás medidas ahorradoras jajaja


Cuidadin con las llamadas a los 902 desde el "fijo" de Vodafone que son con precio de movil 45 cts/min... el tema de las llamadas al extranjero tambien y supongo que el resto de servicios inteligentes se facturan de esa forma.

No siempre se consigue la equivalencia con nomas900.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija