[CADENA] SPINDING gana 1 regalo todos los dias en tu movil, y ademas gana dinero con referidos

4.317 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s SPINDING es una app que se lanza en 5 días y lo bueno que tiene esque todos los días tienes una tirada gratuita como en una ruleta y SIEMPRE toca un premio , tales como hamburguesas , helados , limpiezas bucales , etc...
Es interesante que las ofertas van por zonas y así te saldrán en tu móvil, luego aparte si quieres tiene un sistema de referidos creo que muy muy interesante (suponiendo que todo vaya según digan claro) aquí os dejo unas fotos y un link a un vídeo para que le echéis un vistazo.
He pensado montar una cadena ya que tiene muy buena pinta el tema , ademas yo me he referido con un grupo ( Equipo Express ) que quieren llegar a cobrar 630$ al día con una inversión de 30$ y 2 referidos en 25 dias. Así que la idea es seguir su linea y hacer una cadena de 2 referidos, yo soy un poco nuevo en esto así que ya me diréis como lo veis compis.
un saludo y muchas gracias.

Link Vídeo :




Link Registro : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PDF: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
reservedo
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien como funciona esto, pero me interesa recibir más información.

¿Dónde hay que apuntarse?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
aqui te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justoserra
aqui te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me dice que la página no existe
 #6
Escrito   0  0  
Sitio.El link no funciona
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ostras es verdad deja q lo mire

Ya esta arreglado compi aquí te lo dejo otra vez

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
pero hay que pagar 30$??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
pero hay que pagar 30$??


Eso si quieres ser afiliado , la aplicacion es gratuita y te da derecho a una tirada gratis al dia.
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
No lo veis bien chic@s???