[AYUDA] Como conseguir popularidad para poder ver todos los mensajes que poneis??

6.676 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Me gustaría saber como conseguir poder ver mensajes que no puedo entrar porque me dice que me faltan votos de popularidad!!
ayuda please
 #2
Escrito   0  0  
Para leer lo mal que les parece a todos que vendas informacion sobre amagos en ebay??

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Usa el buscador y verás unos cuantos hilos sobre el tema.
 #4
Escrito   0  0  
No suelo poner rojos pero tú te lo mereces por mercadear con información que es gratis para sacar provecho



 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo sabéis que es él?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Perdonad pero hasta el dia de hoy que yo sepa, hacer trámites a personas que no tienen ni idea de lo que se puede sacar a vodafone no es hacer mal a nadie.
Evidentemente si la gente estça dispuesto/a a pagar por ello, que hay de malo?
Hacerselo por amor al arte evidentemente que no.
Tramito a mi familia porque no tienen idea, hacerlo a los demás cobrando es legal.
Todo el mundo es libre de informarse en internet, pero es mucho más facil que te lo hagan todo.
Si realmente he perjudicado a alguien o a la comunidad, pido disculpas.
Por mi parte quedará zanjado el tema.
ya lo podeis comprobar.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Visto lo visto...
Es que éticamente sacar una información para ponerlo en Ebay es casi lo mismo que fomentar el fin del chollo.
Lo haces público a todo el mundo.
Tampoco me parece bien.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón.
De ahi que ya tomé medidas.
No lo creo oportuno.
 #9
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que no has entendido el espíritu de este foro.

En otro serias automáticamente baneado por sacar información.

Lo que tu vendes es una suplantación en la negociación, ojala nadie te denuncie.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
Precioso, cada día me asombra más la gente. Eres un usuario tan nuevo como yo, vienes al foro, te informas, pides acceso a los hilos privados (que hay que ganarse el acceso ayudando y participando) y es para vender la info del foro por ebay. Eres un crack!
Macho, como mínimo lo que haces es nada ético.
Estas bastante rojeado por lo que veo, pero aún así voy a aportar mi tomate, con suerte y tiempo, espero poder cambiar mi valoración sobre ti. Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna