[AYUDA] ¿Como activar microsim 4g desde Mi Orange?

9.584 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Cuando llamo al 471 o Atención al Cliente de Orange Empresas o Autónomos me dicen que es posible activar microsim desde Mi Orange de la web de Orange. Por más que miro y remiro no encuentro ésta opción.

¿Realmente existe ésta opción en la web o ya no existe?

En caso de seguir existiendo como se accede a la opción de activación de microsims?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola tor34,
para activar una tarjeta SIM tienes que etrar a tu área de cliente, una vez allí tienes que ir a la opción "mis servicios", a la parte izquierda verás una opción que indica "activar tarjeta sim".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

En la web de empresas no aparecen las pantallas como dices.

No obstante muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por lightmoon
Hola tor34,
para activar una tarjeta SIM tienes que etrar a tu área de cliente, una vez allí tienes que ir a la opción "mis servicios", a la parte izquierda verás una opción que indica "activar tarjeta sim".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

En la web de empresas no aparecen las pantallas como dices.

No obstante muchas gracias.


Si la línea es de autónomo si que viene directamente en la pestaña de "mis servicios" en el menú lateral izquierdo y si es una empresa hay que entrar como autorizado (cif) para seleccionar de la lista de líneas la que se necesite para una vez seleccionada aparezca como un área de clientes normal y poder hacer la sustitución de la tarjeta en la misma pestaña de "mis servicios" en el mismo menú lateral izquierdo "activar tarjeta sim".

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial