[AYUDA] Las fotos que me envian a Telegram las veo borrosas

17.299 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema con Telegram. Las fotos que me envian a Telegram las veo borrosas, en cambio las personas que me las envian las ven perfectas.

¿Sabeis porque pasa ésto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a ver si las tienes que descargar,desconozco este programa pero en whasapp tienes que tener las descagas de fotos.videos y audio marcadas para que cuendo las recibas se descaruen solas,si no lo tienes puesto las tienes que descargar manualmente y se ven borrosas,no se puede ser una causa.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, y al pasar un rato ya las puedo ver perfectamente, tal vez es que tardan en descargar porque van con el tamaño original
 #4
Escrito   0  0  
exacto, como bien dicen los compañeros, a diferencia de whashap (que me corrija alguien si me equivoco) aqui no se comprimen y se envian en tamaño original y quizas te tarden en cargar dependiendo de tu velocidad de descarga pero si esperas las veras perfectamente!!! un saludo

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUNFLY
exacto, como bien dicen los compañeros, a diferencia de whashap (que me corrija alguien si me equivoco) aqui no se comprimen y se envian en tamaño original y quizas te tarden en cargar dependiendo de tu velocidad de descarga pero si esperas las veras perfectamente!!! un saludo
Cuidadin entonces con la tarifa de datos (y la bateria), si os envian muchas imagenes pesadas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
A mi la verdad me cargan perfectamente, pero puede ser el tamaño !
Volver a Android