Hola
Tengo un problema con Telegram. Las fotos que me envian a Telegram las veo borrosas, en cambio las personas que me las envian las ven perfectas.
¿Sabeis porque pasa ésto?
Gracias
[AYUDA] Las fotos que me envian a Telegram las veo borrosas
15.711 5
Escrito 0 0
a ver si las tienes que descargar,desconozco este programa pero en whasapp tienes que tener las descagas de fotos.videos y audio marcadas para que cuendo las recibas se descaruen solas,si no lo tienes puesto las tienes que descargar manualmente y se ven borrosas,no se puede ser una causa.
Escrito 0 0
A mi me pasa igual, y al pasar un rato ya las puedo ver perfectamente, tal vez es que tardan en descargar porque van con el tamaño original
Escrito 0 0
exacto, como bien dicen los compañeros, a diferencia de whashap (que me corrija alguien si me equivoco) aqui no se comprimen y se envian en tamaño original y quizas te tarden en cargar dependiendo de tu velocidad de descarga pero si esperas las veras perfectamente!!! un saludo
no corro...VUELOOO!!!

Escrito 0 0
quote:Cuidadin entonces con la tarifa de datos (y la bateria), si os envian muchas imagenes pesadas.
Originalmente escrito por RUNFLY
exacto, como bien dicen los compañeros, a diferencia de whashap (que me corrija alguien si me equivoco) aqui no se comprimen y se envian en tamaño original y quizas te tarden en cargar dependiendo de tu velocidad de descarga pero si esperas las veras perfectamente!!! un saludo
Volver a Android