[AYUDA] Sin cobertura

5.987 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas llevo desde las 14:00h de hoy sin cobertura en Sevilla capital.

En el movil no me aparece cobertura, solo pone llamadas de emergencias, pero en cambio si envio un wasap, llega casi al momento, pero si me lo envian, tarda bastante rato, pero eso, el movil sigue sin cobertura.

Haber si alguien le pasa lo mismo, ya que no puedo entrar en la pagina oficial de tuenti, porque estoy en el trabajo y no puedo entrar en esas paginas.

Un saludo y gracias.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas llevo desde las 14:00h de hoy sin cobertura en Sevilla capital.

En el movil no me aparece cobertura, solo pone llamadas de emergencias, pero en cambio si envio un wasap, llega casi al momento, pero si me lo envian, tarda bastante rato, pero eso, el movil sigue sin cobertura.

Haber si alguien le pasa lo mismo, ya que no puedo entrar en la pagina oficial de tuenti, porque estoy en el trabajo y no puedo entrar en esas paginas.

Un saludo y gracias.

Hola!¿Te ha pasado de repente o nunca has podido llamar? Si pruebas a seleccionar la red de forma manual, el problema persiste? Qué modo de red tienes, manual o automático? Te pasa en 2g, 3g, en ambos?
Prueba tu SIm en otro móvil libre o liberado y, si el problema persiste, escribe a soportemovil@tuenti.com o conéctate al Chat de Soporte

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Ha sido de repente! he reiniciado el movil y lo he puesto ahora manual, y parece que va bien!

Gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
Puede haber sido un problema del teléfono que se quedase colgado buscando la red (en algún momento que habías perdido cobertura en un ascensor o moviéndote)

Los wasapp podías haberlos recibido tarde por que aunque estés sin cobertura Tuenti lo recibieses vía Wi Fi de alguna red (cuando tenias su cobertura)
Volver a S.A.C. oficial