[CLUB] Cuenta IN

18.365 24
 #1
Escrito   0  0  
El mes de enero inicie la apertura de una cuenta IN y aun estoy en ello. Hasta ayer solo me havia llegado la tarjeta, ni la tarjeta de coordenas ni el PIN al final fui a una oficina y me dieron la tarjeta de coodenadas active la tarjeta pero la cuenta aun no es 100% operativa ahora me tienen que enviar el PIN y visto la lentitud en que tardan en enviar una tarjeta de coodenadas creo que también iré a la oficina a buscar el PIN.

Los que haveis abierto teneis una cuenta IN os han tardado tanto los tramites ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
No conozco la cuenta IN, que banco es? Cual es su web?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
No conozco la cuenta IN, que banco es? Cual es su web?

Es una cuenta de la caixa que se vende solo por internet...
La ventaja es que te dan una tarjeta de debito y una cuenta corriente y no necesitas la nomina.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la abrí en octubre.

El PIN nunca me llegó. Lo pedí en mi oficina.

Son excesivamente lentos. Más o menos como iBanesto.

 #5
Escrito   0  0  
Yo al final lo fuí a buscar todo a la oficina del lado del trabajo y la lineia abierta la tengo medio operativa no me deja hacer crear una cybertarjeta!

Quizas estan esperando la primera nomina.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo al final lo fuí a buscar todo a la oficina del lado del trabajo y la lineia abierta la tengo medio operativa no me deja hacer crear una cybertarjeta!

Quizas estan esperando la primera nomina.


Por dios!! no crees la cibertarjeta tiene comisiones de recarga!!

Activa caixawallet que es LO MISMO pero sin comisiones.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
como te ha comentado mentafresc CAIXAWALLET, que es lo mismo pero sin comisiones de recarga. Se activa dentro de la web, en el apartado de tarjetas
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
quote:Originalmente escrito por puhig
Yo al final lo fuí a buscar todo a la oficina del lado del trabajo y la lineia abierta la tengo medio operativa no me deja hacer crear una cybertarjeta!

Quizas estan esperando la primera nomina.

Por dios!! no crees la cibertarjeta tiene comisiones de recarga!!

Activa caixawallet que es LO MISMO pero sin comisiones.

saludos


quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
como te ha comentado mentafresc CAIXAWALLET, que es lo mismo pero sin comisiones de recarga. Se activa dentro de la web, en el apartado de tarjetas

Si, solo la quiero para obtener 500puntos estrella xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Resucito el tema pues me acabo de hacer una cuenta IN. Llevaba varios meses detrás de ella pero hasta que no me han considerado "nuevo cliente" no he podido sacármela, pues tenía una cuenta anterior que cerré en agosto por cumplir 26 años y empezarme a coser a comisiones. Este tiempo he sobrevivido con una cuenta de Openbank, pero vuelvo por los fantásticos cajeros de la Caixa, que los he echado mucho de menos, y línea abierta. Apenas pisé una oficina con mi anterior cuenta así que creo que esta nueva cuenta es perfecta para mí, además de por la ausencia de comisiones claro, jeje.

¿Cuánto os tardó en completar todo el proceso? Para ir haciéndome una idea de cuando tendría que plantearme tener que ir a la oficina a recoger la tarjeta de códigos y demás si tardara mucho en llegarme por correo. A mi me recogieron la documentación en el día de ayer.

Gracias por adelantado compañeros!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi en total me tardo 1 mes y medio tuve que darles bastante la bara vía twitter y luego tuve problemas que no podia crear la cibertarjeta ni la caixawallet.

al final fui a buscar la tarjeta de coordenadas y el pin de la visa via oficina no me pusieron ninguna pega.

Y también me saque un tele al poner la nomina.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank