Seguro Coche Verti (Mapfre) - Plan Amigo - Gana 50 euros + 3 meses Gratis + 15 euros

69.880 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguro Coche Verti (Mapfre) - Plan Amigo - Gana 50 euros + 3 meses Gratis + 15 euros
Os paso el código de Verti (Pertenece a Mapfre) recién salido del horno hoy mismo:

-----------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO (4 disponibles) 104075F08064F
-----------------------------------------------------------------------

Por registraros en Verti con mi número de referido, vais a recibir:

- 15% de descuento pagando con tarjeta (Ofrecido por Verti)
- 3 meses gratis (Ofrecido por Verti)
- 50€ de descuento por usar el siguiente código en el proceso de registro:

104075F08064F

- 15€ que os voy a dar por Transferencia Bancaria después de confirmación.

Página web de Verti: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si estas pensando en cambiar de seguro, aprovecha esta oportunidad ahora desde la web de Verti puedes conseguir el 25% de descuento en el seguro, más 50€ del código plan amigo mio, y 10€ mios que mando por paypal en el momento que me aparezca la recomendación en mi área de clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo la primera inscripción en menos de 24 horas. Gracias. Quedan 4 disponibles.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
mensajes privados respondidos
 #5
Escrito   0  0  
regalo: cepillo lateral de 6 astas para tu robot Roomba emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
4 disponibles. tú seguro de coche te puede salir gratis
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Ayer mismo ya usé tu codigo de amigo y me han descontado ya los 50 del nuevo recibo del seguro. Te mandé un privado pero todavía no he recibido respuesta. Como no soy muy ducho en las nuevas tecnologias no se si lo tengo que recibir en esta página o en mi correo personal. Ya me dirás algo. Gracias por el codigo y hasta la vista.
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Escribo otra vez simplemente para comentar que hace 2 semanas que usé el código de Sinwest con mi seguro de Verti. Verti me ha hecho el correspondiente descuento, pero de Sinwest no he tenido noticia ninguna. Le escrito en este post, le he enviado un MP, pero de momento no he tenido noticia ninguna de él. Espero que se deba a un malentendido. En cualquier caso me pareció importante hacerlo constar en el post, para que lo tengan en cuenta otros foreros. Gracias.
 #9
Escrito   1  0  
Hola. Pongo mi codigo por si alguien lo quiere aprovechar y ahorrarse 50 € en su seguro.


107977N06236M
 #10
Escrito   0  0  
Hola, os dejo mi codigo amigo de verti que tiene invitaciones libres (actualizado a 03-07-2014):
105910E01735A


Gracias!
Volver a Otros PRO