Llega Vodafone.es/fibra FIBRA ÓPTICA Vodafone

1.683 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso !!! Pongamos aquí la disponibilidad y todo relacionado con la fibra óptica de Vodafone
De momento la cobertura es muy reducida ....sólo afortunados en Madrid, Barcelona , Alcorcón o Valladolid
Ya hay publicidad en las marquesinas de bus del barrio de Arguelles en Madrid ....
 #2
Escrito   0  0  
Que pena que en mostoles no, en mostoles se ha encargado jazztel argg, esperare a ver si vodafone compra ono es mi unica esperanza.

Pd.Que pena de no utilizar una misma infraestructura y luego elegir tu el operador que quieras, ahorrando costes , mayor cobertura etc. De echo yo uno de los requisitos que miro cuando cambie de piso es que tenga la casa fibra optica y el segundo requisito que miro es a ver que compañia de fibra me suministraria, he visto casas muy bonitas pero al no tener fibra las he deshechado por mi trabajo no me puedo permitir tener 2 mb de internet.

Pero parece que este año 2014 es el boom De la fibra y porfin españa va subiendo en la escalonada lista de velocidades de red del mundo ya hemos superado a italia y portugal ver para creer estamos en aumento.
 #3
Escrito   0  0  
Por fin!!!

quando llegue a España hace un año, me senti como si llegue al pasado...
Todo el mundo hablando sobre ADSL con menos de 1 mega de subida. Horror!

Espero que van a ofrecer esta fibra a todos y rapido.
 #4
Escrito   0  0  
Aun no esta nada claro no?
Yo acabo de contratar ADSL directo, a ver si cuando llegue se pues hacer cambio a la fibra.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Vodafone