[ERROR] ERROR duplicado sim no funciona

7.969 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

El duplicado de tarjeta sim que me han enviado tuenti por correos no funciona en mi movil, sale el error tarjeta sim fuera de linea en el lado donde marca la cobertura aparece una X y acontinuacion el error indicado anteriormente, la tarjeta que me han mandado se ha probado en dos modelos de telefono libres y en un distribuidor y en todos ellos da el mismo error tarjeta sim fuera de linea, ESTOY SIN LINEA DESDE AYER DIA 04

He mandado hoy un e-mail a soporte tuenti diciendoles que contactaran conmigo hoy a las 5:00pm hora peninsular al telf movil que les facilite por e-mail y no me han llamado emoticon triste(


Por favor ayuda, puedo mandar mas datos relacionados con mi linea y tarjeta sim por MP

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La mayoria de la veces no me aparece la opcion del chat en mi panel de tuenti, el por que no lo se



quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Azahar3000, ¿por qué no contactas con el chat de soporte?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si he probado la opcion que me pones muchas veces, es algo asi verdad?

Hola XXXXX ¿en qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna duda? Pregunta o escribe el término que quieras buscar aquí BUSCAR

y en BUSCAR pongo chat, y unas veces sale la ventana del chat(las menos) y muchas otras no sale nada (las mas)


quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Has probado así?

Entra en tu perfil de Tuenti red social > Móvil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter > ¿cómo funciona el chat de soporte? Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda. Están toda la semana 10 a 24 horas.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahar3000
Buenas tardes.

El duplicado de tarjeta sim que me han enviado tuenti por correos no funciona en mi movil, sale el error tarjeta sim fuera de linea en el lado donde marca la cobertura aparece una X y acontinuacion el error indicado anteriormente, la tarjeta que me han mandado se ha probado en dos modelos de telefono libres y en un distribuidor y en todos ellos da el mismo error tarjeta sim fuera de linea, ESTOY SIN LINEA DESDE AYER DIA 04

He mandado hoy un e-mail a soporte tuenti diciendoles que contactaran conmigo hoy a las 5:00pm hora peninsular al telf movil que les facilite por e-mail y no me han llamado emoticon triste(


Por favor ayuda, puedo mandar mas datos relacionados con mi linea y tarjeta sim por MP

Saludos

Hola azahar3000,
¿Pudiste contactar con el Chat de Soporte finalmente? Si no es así, envíanos por MP tu Nº de teléfono, DNI del titular y Nº de incidencia para que podamos revisar en qué estado se encuentra.

Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial