[AYUDA] Reclamación emisión factura Orange/Movistar con portabilidad y cobertura indirecta

32.548 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Vengo a reclamar la emisión incorrecta de mis facturas de diciembre y enero con el servicio que tenía contratado con Orange.

El día 19 de diciembre solicité portabilidad a Movistar, y el servicio se hizo efectivo el día 24 de diciembre.

Como tenía con Orange cobertura indirecta, me han seguido cobrando los servicios de mi ADSL hasta final de diciembre (día 31) y además durante todo el mes de enero me han cobrado un bono fijo-móvil que tampoco correspondía.

Hablé con el servicio de atención al cliente y con bajas y me dijeron que enviara las facturas por fax para la revisión de las mismas y que vieran que efectivamente soy cliente de Movistar desde el día 24 de diciembre.

Remití las facturas por fax junto con un escrito durante el día de ayer y me gustaría saber si han recibido la documentación correctamente y en qué estado se encuentra el estudio de mis facturas y la rectificación de las mismas.

Las facturas están pendientes de pago, no me niego a pagarlas, pero lo haré una vez que se aclare toda la situación.

Muchas gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

De momento no está registrada la entrada de tu documentación. Estaré atento para informarte. Si ves que se demora mucho, dame un toque.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

De momento no está registrada la entrada de tu documentación. Estaré atento para informarte. Si ves que se demora mucho, dame un toque.

Saludos.


El fax está enviado y con el "ok" en el día de antes de ayer. Eran 8 páginas....

En él aparecen todos los datos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
El fax está enviado y con el "ok" en el día de antes de ayer. Eran 8 páginas....

En él aparecen todos los datos.


Hola!

La documentación aún no está disponible. Sigo pendiente para poder informarte.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Hay novedades?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
¿Hay novedades?

Hola!

No figura la entrada. ¿Me puedes confirmar a que número has dirigido el fax?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

No figura la entrada. ¿Me puedes confirmar a que número has dirigido el fax?

Saludos.


Al número 918382701.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Al número 918382701.

Hola!

El número es el correcto pero aún no consta el registro. En algunas ocasiones este proceso de registro se demora un poco más de lo esperado. Estaré atento para poder informarte.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
He llamado al departamento de bajas y me indican que la documentación aún no está registrada.

La semana pasada llamé y me dijo una chica que la documentación sí estaba registrada y que debía esperar 10 días para que me dieran una solución.

Ahora me encuentro que estoy en la misma situación del principio y me estoy cansando de esperar.

No voy a volver el fax porque ya lo he hecho dos veces y tengo el OK como que el fax está correctamente enviado.

Voy a esperar un par de días más y sino acudiré a Consumo, ya que ustedes tampoco me dejan poner una reclamación porque me dicen que no procede y que debo esperar más tiempo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Para poder ayudarte y agilizar tu petición desde el foro, es necesario que previamente hayas hecho el trámite con el departamento de facturación. No obstante, he revisado tu histórico y como de momento, no consta ninguna actualización, voy a intentar moverlo desde aquí. Te dejo un privado con la información.

Saludos.