[COMPRO] Android con pantalla entre 4,7 y 5 pulgadas. Muy buen estado. En Madrid.

884 12
 #1
Escrito   0  0  
Para trato en mano en Madrid, nuevo o en muy buen estado. con pantalla como digo entre 4,7 y 5 pulgadas, libre o de Orange, con factura y garantia de tienda nacional. posibles candidatos: Orange yumo/Huawei G740 , LG L9 , L9 II, Galaxy grand.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, vovchyna, se me va un poco de precio.
Gracias.
Sigo buscando.
 #4
Escrito   0  0  
seguimos...
 #5
Escrito   0  0  
Si con casi cuatro y medio (4,3") te apañas, mira en la página 22 el ZTE Grand XM libre por 79 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He conseguido uno, no sé muy bien como... pero mañana me lo traen a tienda. Todo es cuestión de llamar e intentarlo, pero ya sabemos como es TPH

Es MUY bueno... es chino, pero de calidad, no "chinorri". 1 GB de RAM. Es todo un ZTE

Suerte!!!

Marga emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Hola Marga, no, es poca diferencia con el que tengo. Gracias por el enlace.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojocaecae
Hola Marga, no, es poca diferencia con el que tengo. Gracias por el enlace.

De nada emoticon guiño

¿Te has planteado comprar un chino de calidad vía AliExpress, MiniDeal, etc.?
 #8
Escrito   0  0  
Te lo digo porque hay cacharracos chinos de 4,7", quad core a 1,2 GHz, GPU Adreno y un GB de RAM, como el Vollo VX98, que se pueden comprar por unos 75 € al cambio, en vendedores reconocidos de AliExpress y envío por China Post Air Mail incluído (mejor; es más lento, pero no te lo paran en aduanas).

Ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otros más reconocidos... aunque quizás algo menos potentes y un poco más carillos:

Lenovo A820

ZTE V967S

"Googlea" un poco y encontrarás precios y proveedores interesantes emoticon guiño

Por fin me llegó a mí ayer un ZTE similar comprado en MiniDeal; necesitaba un dual sim de calidad y con pantalla grande, que tengo la vista algo cansada y estoy harta de llevar dos tratos en el bolso, XD

Bsss emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo este ,)salu2

http://www.gsmspain.com/foros/h1366..._zte-v967s.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
yo tengo este ,)salu2

http://www.gsmspain.com/foros/h1366..._zte-v967s.html



Excelente terminal, scrash; suerte con la venta emoticon guiño

Bsss emoticon beso