tono cuñaaaaoooo para s55

674 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.......me han mandado los tonos de cuñaaao,y al abrirlo el correo,venia con la extension .mmf y me dijo al descargarlo abrir con...y seleccione winamp..pero cual es mi sorpresa q no me lo reconoce y no puedo meterlo al movil.....si me decis lo q tengo q hacer o podeis madarmelos....y guiarme los pasos q tengo q ahcer,os lo agradeceria.
soy_vallejo@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo ese mismo tono para cuando recibo un mensaje, lo he metido al movil como mmf y no me da ningun problema,desde el ordenador no puedo abrirlo, solo lo escucho desde el movil, pero es la leche
 #3
Escrito   0  0  
hola amigos,ya esta arreglado...cogi el archivo .mmf y lo pegue directamente en la carpeta de sounds y listo asi sin mas!!........gracias de todas formas!!.
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas, pa la próxima si quereis escuchar el mmf antes de subirlo al teléfono podeis bajaros el reproductor de la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El programita en cuestión se llama Psmplayer (cuando veais el teléfono en la página web, darle al botón 6 "aplicaciones") Que yo sepa es el único programa que reproduce y crea mmf.
Volver a Siemens