Vangelis, por si necesitáis relajaros un poco

22.970 9
 #1
Escrito   0  0  
Por si necesitáis relajaros un poco emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Y si os quereís relajar un poco más aquí otro album más tranquilo que voices:


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS.



No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Conocéis Kitaro?



No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Conocéis Kitaro?




Yo no mucho pero si Jean Michael Jarre, Mike Oldfield, Enya cualquiera de esos tiene buena música.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Jarre en sus principios, Oxygene, Equinoxe y poco mas. Oldfield lo mismo, quitas el Tubular, Ommadawn y Hergest Ridge y no tienes mucho mas para disfrutar, quizás el Incantations. Enya no me dice mucho.

Kitaro es un musico genial, tengo varios discos suyos y algún DVD perdido en la inmensidad de mis discos duros.

Un buen disco que os recomiendo para relajaros es MCMXC a.D de Enigma y sonidos de la naturaleza : LLuvia, oleaje, etc etc, encontré un mp3 de sonido de oleaje ( como si hubieran puesto el estudio de grabacion en primera linea de playa ) y en verano que llego a casa a las 15:30, me lo pongo en el Home cinema, me tiro en el sofa y "floto"

Y para los muy frikis, Ricochet, Rubycon y Stratosfear de Tangerine Dream, Timewind y Moondawn de Klaus Schulze, Live Gent de Free System Projekt y Digital Dream de Neuronium. Si los conseguis escuchar enteros dos o tres veces, os enganchais.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena música para relajarse, Vangelis me gusta mucho, al igual que Jean Michel Jarre, sus primeros y tan conocidos discos claro, de sus últimos trabajos no estoy al día, cuando me de por ahí lo escucharé. De Mike Oldfield solo me gustaba Tubular Bells.
 #8
Escrito   0  0  
De Vangelis me quedo con esta en plan relajación:



Y mi favorita es:


A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
hola, gracias por la musica, para relajarse esta muy bien
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Lo que andaba buscando, gracias.
Volver a Música