¿suplantación de personalidad? ¿qué haríais?

10.754 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
acabo de recibir el siguiente mensaje de ONO:

"Tu terminal ha sido enviado.Puedes hacer el seguimiento del envío indicando tu numero de pedido 824***** en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamando a un 902"
A mí me llaman al fijo muchas veces de ONO, Jaztel, etc pero los cuelgo, el fijo está a nombre de mi marido y desde luego no he hablado con ellos desde ningún móvil ni he pedido nada, ¿será una suplantación de personalidad ?. ¿Entro en la web que me han dado o paso de ellos?

Yo NO soy de ONO, no quiero serlo y NO he pedido NADA.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ESPERA A Q TE LLEGUE EL SUPUESTO TERMINAL Y LO DEVUELVES...TIENE PINTA Q HA HABIDO UN BAILE DE NUMEROS Y TE TOCO LA CHINA emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
de nada. tranquilo/a y suerte! ya nos contaras que tal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Como dice el compa, supongo que habra sido algún tipo de error o a lo mejor si llamas a Ono para preguntar por ese mensaje te dicen que ha sido un error y ya de paso te intentan vender una moto. Quiza sea la nueva forma que tiene Ono de captar clientes


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Si hay suplantación de identidad está claro, se denuncia. Si es otra cosa.....

 #7
Escrito   0  0  
Gacia un mes no se hablaba de esto, supongo fue un error y no recibió nada simplemente se equivocarían en 1 cifra del numero al teclear y recibió en mensaje alguien que no debía.

Lo dicho el tema estaba olvidado y supongo fue un error.
 #8
Escrito   0  0  
De momento no he vuelto a recibir ningún mensaje ni me han cambiado la línea de operador, pero el susto te lo pegas. Hace poco fue procesada una persona por hacer portabilidades y altas fraudulentas por lo que tenía la mosca tras la oreja.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
...Hace poco fue procesada una persona por hacer portabilidades y altas fraudulentas por lo que tenía la mosca tras la oreja.
Saludos, me podrías dar información sobre esto?
El caso es q nunca he sido de ono y al intentar darme de alta me rechazan porque hay alguien con mi nombre y dni de alta... y con deudas!
Empezó con 60€ y va por 374€!
He reclamado en consumo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanofka
Saludos, me podrías dar información sobre esto?
El caso es q nunca he sido de ono y al intentar darme de alta me rechazan porque hay alguien con mi nombre y dni de alta... y con deudas!
Empezó con 60€ y va por 374€!
He reclamado en consumo


Buenas Tardes:

Si nunca has contratado con ONO. Y te han suplantado la identidad. Tienes que ir a una comisaría y poner una "Denuncia". Posteriormente llamas al 1400(Llamada gratuita de cualquier operador) y que te pasen con reclamaciones, y expones que te están reclamando una deuda que es incorrecta, porque nunca has contratado con ONO, y te abrirán una reclamación, donde te pedirán que envies por FAX una copia de la denuncia.

Así lo hizó un primo mio que le paso algo similar y cuando envio el FAX posteriormente lo llamarón y eliminarón la deuda.

Ya nos contará que tal si te lo han solucionado.

Saludos
Volver a Ono