[AYUDA] Una pantalla más de un S3 rota

2.626 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy estando con mi novia se le ha caido su S3 al suelo de una altura de menos de medio metro (estaba puesto sobre una mesa baja)y se ha hecho una granada el cristal de fuera, responde perfectamente el tactil y se ve a la perfección la pantalla. He estado indagando para cambiarle yo el cristal sólo pero sería una chapuza con sus problemas de bloqueos en caso de hacerle más presión y demás. He estado mirado y en todas partes está la pantalla sola cambiándola yo por unos 125-150€, pero me he topado en ebay (no diré que vendedor para evitar spam) que vende unas que dice que son originales por plan renove o no sé que, le mandas la vieja y por 60€ te manda una nueva.
¿Alguien lo ha probado? ¿Me recomendáis alguna otra solución o lugar de reparación de sólo el cristal que quede como el original?
Un saludo y gracias de antemano.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
PD: Es de vodafone, comprado en el corte inglés, ¿tiene alguna ventaja por ello?

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con el user movilconsolas que tiene la máquina para cambiar el cristal solamente.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si el táctil funciona correctamente y solo tienes dañado el cristal yo te lo puedo arreglar. Saludos.

Reparaciones a tope
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Ponte en contacto con el user movilconsolas que tiene la máquina para cambiar el cristal solamente.
Existe máquina para ello?
No quiero que quede en plan chapuza, que se presione el cristal y se bloquee ni cosas similares... ¿Queda bien?

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Si te lo hace un profesional, te queda exactamente igual. Sin bloqueos cuando presionas más de la cuenta. Atrás quedaron las reparaciones en las que se suprimía la capa de gel.

Reparaciones a tope
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Hola, hoy estando con mi novia se le ha caido su S3 al suelo de una altura de menos de medio metro (estaba puesto sobre una mesa baja)y se ha hecho una granada el cristal de fuera, responde perfectamente el tactil y se ve a la perfección la pantalla. He estado indagando para cambiarle yo el cristal sólo pero sería una chapuza con sus problemas de bloqueos en caso de hacerle más presión y demás. He estado mirado y en todas partes está la pantalla sola cambiándola yo por unos 125-150€, pero me he topado en ebay (no diré que vendedor para evitar spam) que vende unas que dice que son originales por plan renove o no sé que, le mandas la vieja y por 60€ te manda una nueva.
¿Alguien lo ha probado? ¿Me recomendáis alguna otra solución o lugar de reparación de sólo el cristal que quede como el original?
Un saludo y gracias de antemano.


Nosotros en nuestra tienda, en Madrid, te podemos hacer la reparacion.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
buenas, yo también he tenido malas experiencias con la pantalla de mi s3. hace unos meses le pegue un manotazo leve en la pantalla, y me cargue el lcd. compre una pantalla y monte yo mismo (115€) . la verdad que ha quedado perfecto y es muy facil de desmontar nuestro s3.
bueno lues hace un par de dias se me ha caido desde medio metro o asi, y se me ha quebrado el cristal por la parte del boton de menu. he visto varios tutoriales de cambiar el cristal, y la verdad me atrevo de cambiarlo, ya q me ha costado el recambio de cristal 5€ y en tienda me piden 50. he oido q apretando mas d la cuenta se bloquea y esas cosas... hay alguna solucion q se pueda hacer a mano? alguien mas ha cambiado solo el cristal en su casa para qu me comente la experiencia?
Volver a Samsung