[VENDO] LG Optimus G liberado

532 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, en breve me dan un Xperia Z así que vendo mi Lg Optimus G de Vodafone pero liberado (yo lo uso con Tuenti). El teléfono tiene protector de pantalla y funda desde el primer día que lo he usado por lo que está impecable, no hay marcas, ni arañazos, ni nada de nada, y de hecho incluso como veis en fotos tiene el protector trasero (con burbujas eso si) de la casa, y ni siquiera se han desprecintado los auriculares o el cable. Unicamente falta el pinchito para abrir la bandeja de la microsim (al estilo iphone) pero va uno para esa función.

Las características resumidas: cpu de 4 cores a 1,5ghz, 2 gb de ram, 32 gb de almacenamiento, pantalla ips de 4,7 pulgadas (aunque el móvil es de dimensiones muy contenidas, poco más que mi anterior Xperia S y más fino), cámara de 13mpx. wifi, gps glonass, NFC, tv out por conector hml, etc, etc y además el pedazo de software de Lg con android 4.1.2 que va muy muy fluido y con características muy interesantes como el Quickmemo o aplicaciones en ventana (puedes por ejemplo poner el reproductor de videos u otra apli en pequeño para usar al mismo tiempo otra apli como por ejemplo la de notas).

Entrego copia de factura de tienda física de Madrid de finales de junio, para la garantía. Se ha usado siete meses pero está impecable como os digo y como podreis ver ya que lo vendo en mano en Madrid por 250 euros. Cualquier duda, consulta por privado.


[VENDO] LG Optimus G liberado



[VENDO] LG Optimus G liberado



[VENDO] LG Optimus G liberado
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Rebajo a 240 euros. Entrega en mano en Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Up, y rebajo a230 euros. Solo en mano en Madrid, que así se ve lo impecable que está todo, igual igual que nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Venga que lo he rebajado a 230 euros y esta igual que nuevo y con accesorios sin precintados (cable usb y auriculares)