Correo de simyo: nuevas condiciones en marzo

12.552 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han enviado los de simyo un correo electrónico con 3 partes diferenciadas:

- INFORMACIÓN SEMESTRAL DE DERECHOS: la primera vez que me envían algo así.

- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y REGULACIÓN SEPA: el rollo del nuevo formato de cuentas bancarias.

- REFORMA DE CONDICIONES GENERALES A PARTIR DEL 7 DE MARZO: www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf


De lo que he leído rápidamente de las nuevas condiciones generales, dicen que se reservan el derecho a capar el voip o a limitarlo a determinadas tarifas, previo aviso. No se si eso ya estaba y nunca lo han aplicado, o es una declaración de intenciones de lo que pretenden hacer a futuro...
quote:
Conexiones a datos: En la medida en que así lo estime necesario o conveniente para garantizar la calidad del servicio para la
generalidad de sus clientes, simyo se reserva el derecho a priorizar tráfico de datos sin necesidad de comunicación previa al Cliente; de igual forma, simyo se reserva el derecho a restringir conexiones a datos sobre Voz IP, o a limitar las mismas para determinadas tarifas, en cuyo caso lo comunicará previamente al Cliente. Tales restricciones se
comunicarán en su caso a los usuarios con carácter previo




El correo completo:

De conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, y en general, en la normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones, por la presente le informamos de diversos derechos que le corresponden como usuario del servicio de comunicaciones móviles electrónicas prestado por ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. (en adelante, "simyo").

INFORMACIÓN SEMESTRAL DE DERECHOS

Le comunicamos que la normativa de derechos de usuarios de comunicaciones electrónicas le garantiza, entre otros, los siguientes derechos:
Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. simyo pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención 121 y la página web http://www.simyo.es/.
Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento de atención al cliente.
Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con un día de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías y acreditando para ello su identidad:

- por escrito a la siguiente dirección C/ Poeta Rafael Morales Nº2 3ªPlanta 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID);

- por teléfono, al número 121 desde un número simyo, 644100121 desde otros números, al (+34) 644100121 desde el extranjero, o al 900802244;

- por correo electrónico a la siguiente dirección soporte@simyo.es; o a través del área de usuario en simyo.es.

Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.
simyo le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos válidos que constan en él, como los precios. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.
Vd. puede solicitar la restricción de las llamadas internacionales y a servicios de tarificación adicional (éstas últimas son las dirigidas a los prefijos 803-806-807). Tras su petición, le activaremos la restricción en un plazo máximo de diez días, tras el cual será imposible acceder a este tipo de llamadas desde su teléfono, salvo que Vd. lo vuelva a solicitar. En relación con los servicios de tarificación adicional, si Vd. no está de acuerdo con su facturación, debe saber que si no paga la parte de la factura correspondiente a estos servicios no se le cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a esos prefijos.
En caso de interrupción temporal del servicio, simyo está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los útimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, la compensación e realizará automáticamente en la siguiente factura.
Si Vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de reclamación. Con ese número puede presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Vd. puede contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del número 901.33.66.99 o la web http://www.usuariosteleco.es/. En ella le asesorarán sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamación si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y REGULACIÓN SEPA

simyo le informa que, a partir del día 1 de febrero de 2014, entrará en vigor la normativa SEPA, en virtud de la cual se modifican diversos aspectos de la domiciliación bancaria de recibos y adeudo en cuenta. En ese sentido, le informamos que "Usted garantiza que es el titular de la cuenta bancaria cuyos datos figuran asociados a su alta de línea post-pago y nos autoriza a instruir a su entidad bancaria para cargar en cuenta las facturas por servicios de telecomunicaciones y efectuar los adeudos siguiendo las instrucciones de simyo. Usted está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones acordados con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Por otra parte, sabemos que las condiciones legales son un tostón pero queremos que al menos sean claras. Por eso las hemos reformado para hacerlas más transparentes. Estos cambios no serán aplicables hasta el 7 de marzo de 2014, pero si tienes ganas y quieres, ya puedes echarles un vistazo en simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf. Y como siempre, ya sabes que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización, u obtener más información llamando al 121 emoticon guiño



simyo

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
Lo he recibido, no he tenido tiempo de analizarlo en detalle pero parece que se cubren para poder hacer capados a la VozIP

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mí la VOIP con simyo nunca me ha ido bien, así que me da igual...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí la VOIP con simyo nunca me ha ido bien, así que me da igual...
Yo tampoco... Pero sí en vez de bajar tarifas vamos para atrás con capadas de servicios...mal vamos 😓
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Thlain
quote:Originalmente escrito por tato40
A mí la VOIP con simyo nunca me ha ido bien, así que me da igual...
Yo tampoco... Pero sí en vez de bajar tarifas vamos para atrás con capadas de servicios...mal vamos 😓


eso , eso ...menos cartitas y a ver si se ponen las
pilas y nos hacen alguna mejora de tarifas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues como no dejen usar voip, igual me paso a masmovil que 1 gigabyte por 6.05 iva incluido me voy de cabeza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Yo tampoco... Pero sí en vez de bajar tarifas vamos para atrás con capadas de servicios...mal vamos 😓

Ya ves emoticon diablo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Cito una frase que me ha dejado un poco con la boca abierta.
quote:
En relación con los servicios de tarificación adicional, si Vd. no está de acuerdo con su facturación, debe saber que si no paga la parte de la factura correspondiente a estos servicios no se le cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a esos prefijos.
En serio si hago una llamada a un 906 (o lo que se lleve ahora) a una linea warri warri luego puedo negarme a pagarlo y su unica represalia sera impedirme acceder a los 906?

Y con los 902 tambien? xD

Yo creo que con la orangizacion de Simyo... lo mas probable es que te mandaran al cobrador del frac.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Cito una frase que me ha dejado un poco con la boca abierta.

En serio si hago una llamada a un 906 (o lo que se lleve ahora) a una linea warri warri luego puedo negarme a pagarlo y su unica represalia sera impedirme acceder a los 906?

Y con los 902 tambien? xD

Yo creo que con la orangizacion de Simyo... lo mas probable es que te mandaran al cobrador del frac.

Creo que están obligados a proceder de esta forma. Por lo menos otro forero lo puso en otro hilo y juraría que pertenecía a otra compañía. Demasiada casualidad y más en temas donde precisamente no salen beneficiados los operadores...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
como capen la voip se van a cubrir de gloria.
Volver a Simyo