[ayuda] Iphone 5 Mojado

2.538 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi hijo de 1 año me ha tirado el Iphone 5 al water. Lo he cogido enseguida pero al cogerlo ya estaba apagado. Lo he secado y lo he dejado 2 días en arroz. Cuando intenté encenderlo esta mañana se ha iluminado y ha aparecido la manzana, ha parpadeado unas 10 veces y se ha apagado. Itunes reconoce el dispositivo, pero al cargarlo parece que no carga la batería y hace ruiditos por dentro cuando está conectado a la corriente.
No se que hacer. Me quedan 10 días de garantía en Apple. Cuanto cuesta que te remplacen el Iphone 5 en éste caso?

Gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lamentablemente no te lo van a pasar por garantía al estar mojado, nosotros tenemos un servicio de reparación para los teléfonos mojados, llámanos y te ampliamos la info, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Hola, lamentablemente no te lo van a pasar por garantía al estar mojado, nosotros tenemos un servicio de reparación para los teléfonos mojados, llámanos y te ampliamos la info, un saludo.
No soy de Madrid, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Lo tienes complicado... Si no me equivoco por un refurbished de i5 son unos 300€. Pero si esta mojado no tengo claro que acepten el cambio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
No soy de Madrid, gracias.
No es problema, nosotros teabajamos con toda España, llámanos si quieres y te ampliamos la info, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito   0  0  
De 1 año? Vaya puntería. Jejeje

Ojalá puedas reparar tu terminal. Yo de ti intentaría el servicio del reparphone y a ver si hay suerte. Aunque en estos casos es muy difícil recuperar el terminal, según el usuario su novedoso método promete recuperar 90% de los casos. Ojalá el tuyo no sea de los 10% restantes.

Suerte compañera emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, milagroso no es, pero si que suelen salir la gran parte de los terminales mojados. De hecho hacemos al menos 2-3 diarios y iPhone suelen salir casi todos, otra cosa son los Samsung o los Sony, ahí la cosa cambia pero los iPhone salen practimente todos, obviamente todo depende de cuantas veces lo hayas intentado cargar o encender ya que al estar la placa base comunicadas se podría haber hecho ya un corto irreversible.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito   0  0  
Apple, fuera de garantia te ofrece la posibilidad de cambiarlo por uno refurbished por 260€ directamente en tu casa. es el coste de sustitucion sea cual sea la averia.
a mi me rompio mi sobrina la pantalla de un 5 y me me dijeron eso.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
Yo nunca entenderé el motivo y sé que no me vais a creer, pero a mi un iPhone 4S que se me cayó a una piscina me lo cambiaron en l Apple de Xanadú sin coste alguno. Creo recordar que valía el cambio 200 euros, pero había mucha gente ese día, me hicieron esperar bastante y me dijeron que era sin coste por las molestias...
Volver a Apple