Super Bowl XLVIII

2.717 12
 #1
Escrito   0  0  
En unas horas comenzará la Super Bowl XLVIII, ¿nadie va a verla?

Se enfrentan los Denver Broncos vs Seattle Seahawks, ataque contra defensa... Será un partidazo!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué hora?... Joer, justamente mañana tengo que levantarme prontísimo.. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues ha empezado a las 0:30h ahora estén en el descanso (en un rato será la actuación) y durará hasta las 4:30h aprox.

Seattle le está pegando una paliza a Denver, vaya defensa tienen!!
 #4
Escrito   0  0  
Palizón de los Seahawks a los Broncos!!
 #5
Escrito   0  0  
Que me vas a contar!!!....habia apostado 20 pavos contra seattle...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pazair72
Que me vas a contar!!!....habia apostado 20 pavos contra seattle...

Es que la paliza de Seattle creo que no se la esperaba nadie, una cosa es que pudiese estar equilibrado el partido entre el mejor ataque contra la mejor defensa y otra que el mejor ataque fuese completamente neutralizado como ocurrió y encima el ataque de los Seahawks no dejaba de anotar de todas las formas, con turnover tanto en intercepción como en fumble, safety, retorno de kickoff...

Lo dicho, señora paliza! emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Al final no he visto nada... emoticon facepalm

Eso sí, parece que el puñetero gorila ese adivino, acertó de lleno, que dijo que iban a ganar los Seattle..XD Yo quería apostar por ellos, y mira, otra cosa que se me pasó..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Duró 12s el partido, desde entonces solo existió un equipo, el otro ni se presentó.

Decepcionante final, sin ninguna emoción.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
Habría estado equilibrado si Manning hubiese dado la cara pero estuvo desaparecido como casi siempre en playoffs. Partido nefasto de los Broncos en general y se llevaron un gran correctivo de la mejor defensa de la NFL, que para colmo estuvo acertada en ataque. El equipo ofensivo de Seattle prácticamente no participó en el partido. Fumbles, retornos, intercepciones... y los Broncos desquiciados.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si encuentro donde verlo, porqué en algun lado se podrá ver ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Deportes