[CODIGO] Liberar nokia 2220s-b

10.695 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas! me regalaron un nokia 2220s-b de la empresa "Personal" aca en Argentina y me gustaria liberarlo para usarlo con otra ya que no uso perosnal! intente con la calculadora que anda dando vueltas pero no funciono (intente 2 veces nomas)

Imei: 012463007985480
Empresa: Personal

desde ya muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachi101
buenas! me regalaron un nokia 2220s-b de la empresa "Personal" aca en Argentina y me gustaria liberarlo para usarlo con otra ya que no uso perosnal! intente con la calculadora que anda dando vueltas pero no funciono (intente 2 veces nomas)

Imei: 012463007985480
Empresa: Personal

desde ya muchas gracias!

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

Hola gracias por responder, no encuentro el mensaje, no esta en mi inbox, me lo podrias mandar otra vez?
 #4
Escrito   0  0  
Hola Buenos días,

En mi trabajo me regalaron un Nokia 2220s-b pero solo se puede usar con Movistar Venezuela. Me gustaría usarlo con otra operadora pero no puedo generar el código para desbloquearlo, me da el siguiente error: "No se puede deshacer la restricción". IMEI:012126000546340. emoticon Arriba Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalera
Hola Buenos d¨ªas,

En mi trabajo me regalaron un Nokia 2220s-b pero solo se puede usar con Movistar Venezuela. Me gustar¨ªa usarlo con otra operadora pero no puedo generar el c¨®digo para desbloquearlo, me da el siguiente error: "No se puede deshacer la restricci¨®n". IMEI:012126000546340. emoticon Arriba Si alguien me puede ayudar estar¨ªa muy agradecido. Saludos.


has introducido mas de 3 veces un codigo erroneo......

¡ö"Imposible deshacer restricci¨®n" o "No permitido" ¨C Se ha superado el n¨²mero m¨¢ximo de intentos


tienes que resetear el contador y encontrar un codigo correcto para introducir.....

suerte

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
Hola a mi también me regalaron este teléfono y quiero desbloquearlo podrías ayudarme.

IMEI:012463005976069

Compañía: unefon mexico

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
hola necesito liberar mi nokia 2220s-b es de comcel colombia, su imei es: 012822/00/662213/1
Volver a Liberaciones