¿Cuando se han cargado la Multilinea?

882 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratada la multilínea para dos contratos del 0 desde el año pasado, hoy al entrar en el Area de Cliente, veo que en el apartado multilínea hay una advertencia de que si lo desactivo ya no lo podré volver a contratar.

¿Desde cuando es así?

La multilinea fué una de las razones por las que tener dos contratos con Yoigo, si la han descatalogado, me obligan a pagarla todo el año, aunque no la necesite.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo creo que no tiene tarifas ya sin internet en contrato a si que abran decidido ya que sobra...

ademas por 5 euros tienes el bono de 500 mb solo 2 euros mas que el multilinea

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Todas las tarifas tienen internet, pero 1Gb en la del 0 puede ser excesivo para algunos clientes, o escaso para otros, especialmente si tenemos en cuenta que Yoigo no tiene tarifas de solo datos, ni multisim y hay que recurrir a una tarifa infinita para la sim extra de datos.
Con dos contratos (18+3€) tenemos una tarifa de voz que se adapta a nuestras llamadas (pocas y de duración media o larga) y 2Gb de uso común para las dos líneas,se suman los datos y así no necesitamos recurrir a bonos extras.

No se cuantos clientes tienen el servicio activado, pero imagino que habrán hecho sus cálculos y les saldrá más rentable que contraten bonos extras.
Volver a Yoigo