[HILO OFICIAL] Muere Luis Aragonés

3.368 18
 #1
Escrito   0  0  
El entrenador de fútbol Luis Aragonés ha fallecido con 75 años este sábado a las 6.15 horas de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid, según fuentes del centro hospitalario. Nacido en Hortaleza (Madrid) 1938, conquistó en 2008 la Eurocopa con la selección española. La mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ligada al Atlético de Madrid como jugador y entrenador.



DEP

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Muere Luis Aragonés


D.E.P.

 #4
Escrito   0  0  
DEP

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
DEP
 #6
Escrito   0  0  
D.E.P

[HILO OFICIAL] Muere Luis Aragonés
 #7
Escrito   0  0  
DEP

emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
DEP.

Una persona singular donde las haya!!!!! Y que empezó a abrirnos el camino de lo que hoy es la seleccion. Una verdadera lástima.emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  

Hasta siempre crack, nunca olvidaremos esa pedazo de Eurocopa!

D.E.P.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hasta siempre Sabio, gracias por hacernos vivir tan buenos momentos en aquella reconquista de Europa de 2008


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Deportes