[AYUDA] Iphone 5 se calienta

8.821 35
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos dias observando q sin utilizar el movil se calienta y baja muy deprisa la bateria. El movil tiene garantia me aconsejais que lo lleve a apple??
 #2
Escrito   0  0  
Sin dudarlo,ni pierdas el tiempo a restaurarlo.Fallo de procesador.
 #3
Escrito   0  0  
Fallo de procesador? Y xq puede ser el movil tiene 7 meses es muy poco para que ya falle la bateria
 #4
Escrito   0  0  
La batería no tiene nada que ver.Es el procesador por eso se calienta y te descarga la batería. Mandalo a reparar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ire a una tienda apple para que lo miren. Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Te lo cambiarán compi,ya verás.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Fallo de procesador? Sin verlo? emoticon desconcertado

A mi mujer le paso que se le quedo un Mail en la bandeja de salida con algo mal y estaba todo el día intentando mandarlo, sin éxito, y se calentaba cosa mala. Y por supuesto, la batería volaba. Encontré el Mail en borradores, lo borre, y ese iPhone sigue sin tregua al día de hoy funcionando en manos de la hermana de un amigo.

Por eso me sorprende que directamente achaques a un fallo del procesador, que no es tan común, algo que puede un fallo solucionable restaurando. O quitando algún tweak. O alguna app dudosa. O el GPS en segundo plano todo el día con un padre hipercontrolador al otro lado... emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Cerre todas las aplicaciones en segundo plano y se empezo a calentar y bajar la bateria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
llevalo a la appe store.


" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
He ido a la intecat pa preguntar q me decian y me han dicho q lo lleve a la apple que no es normal
Volver a Apple