¿hasta cuándo dará movistar cobertura a Ono móvil?

5.425 5
 #1
Escrito   0  0  
hace unos meses la situación entre movistar y ono se puso tensa y no llegaron a un acuerdo económico para la prestación de cobertura movistar a los móviles de ono.

¿Se sabe algo de hasta cuándo durará el acuerdo?

Es que me interesaría cambiar algunas líneas a ono móvil, pero siempre y cuando la cobertura siga siendo movistar, pq si es cualquier otra no me sirve (en el pueblo solo llega movistar)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Según la ultima noticia que dice aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"07/05/2013.- Los más de 500.000 clientes de Ono Móvil seguirán utilizando la red de Movistar durante, al menos, 2 años y medio más. Cableuropa y Telefónica han alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato durante este periodo después de que Ono presentara un conflicto a finales de 2012 ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones."

Según esta noticia si en Mayo 2013, son 2 años y medio más, sería hasta Noviembre 2015, esa es la teoría.

Pero si al final Vodafone compra ONO, me imagino que cambiará el proveedor de RED y ya lo asumiriá Vodafone.

Pero como en ONO Movil es un año de permanencia, creo que te puedes pasar ahora sin problema,.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg

Es que me interesaría cambiar algunas líneas a ono móvil, pero siempre y cuando la cobertura siga siendo movistar, pq si es cualquier otra no me sirve (en el pueblo solo llega movistar)


De todas maneras, ves probando de vez en cuando las demás coberturas, igual un día te llevas una sorpresa,

Se de gente que comentaba que en su pueblo solo le llagaba una compañía,porque lo probaron hace años y se han quedado con esa idea fija, y sin saberlo ellos ahora resulta que si les llegaba la cobertura de otras (las compañías van haciendo cambios en las antenas) y con las nuevas tecnologías deben ir modificando algunas, llegando mas lejos la cobertura desde el mismo lugar.

Es posible que personas que antes no tenían cobertura de otras compañías ahora si la tengan, y también puede pasar al revés, que alguien que diga antes tenia cobertura (mas bien poca cobertura) y ahora si le mueven un poco la antena que le daba esa poca cobertura ahora no tenga.

 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Romper el contrato móvil de ONO con Movistar le saldrá muy caro a Vodafone"

Ayer por casoalidad, salí la noticia, al respecto a tu pregunta. Si compra Vodafone ONO al final, la ruptura con Movistar será echa.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Romper el contrato móvil de ONO con Movistar le saldrá muy caro a Vodafone"

Ayer por casoalidad, salí la noticia, al respecto a tu pregunta. Si compra Vodafone ONO al final, la ruptura con Movistar será echa.

Saludos


SI pero tambien lei un articulo en el cual decia que esa posible penalizacion por romper el contrato era calderilla comparado con sus ingresos en el ultimo ejercicio y con lo que le supondría a vodafone, tener los clientes y las infraestructuras de Ono.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono