[HILO OFICIAL] beta_trueb DESACTIVADO. Gracias ADMINS

9.790 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se ha hecho justicia --> http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=10301

[HILO OFICIAL] beta_trueb DESACTIVADO. Gracias ADMINS

MUCHAS GRACIAS ADMINS emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece bien, lo siento ongi tu me caes bien pero no me parece justo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Pues a mi no me parece bien, lo siento ongi tu me caes bien pero no me parece justo.

Eso es lo bueno lourdes, que haya diversidad de opiniones.

Pero siempre desde el respeto mútuo y la educación.

Lo que no se puede permitir son los insultos, la violencia y las malas formas, y este user tenía muchos rojos por esos motivos.

Imagino que pagará y seguirá insultando.

Yo usaré "ignorar".

Gracias por tu opinión lourdes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
A mi me sabe mal que gente con mucha popularidad y mucha actividad y tiempo aqui sea expulsada por el tiempo que llevan y por todo son reputaciones que cuesta mucho ganar y mas si te dedicas a la compra venta, y creo que es algo que se podria haber solucionado sin que pasara esto pero bueno, espero que vuelva pronto y que no se repita esta situacion y dios dira.


Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Pues a mi no me parece bien, lo siento ongi tu me caes bien pero no me parece justo.

Estoy con Lourdes
Ongimitxu creo que este tema se os ha ido de las manos a ambos y cada vez parece peor

Esta no es la mejor solucion para el foro ni para vosotros dos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
A mi me sabe mal que gente con mucha popularidad y mucha actividad y tiempo aqui sea expulsada por el tiempo que llevan y por todo son reputaciones que cuesta mucho ganar y mas si te dedicas a la compra venta, y creo que es algo que se podria haber solucionado sin que pasara esto pero bueno, espero que vuelva pronto y que no se repita esta situacion y dios dira.

lourdes, si te das una vuelta por el cuarto de "incidencias" verás multitud de hilos en los que users con MILES de posts y DECENAS de verdes por maravillosas compras y ventas, un día se les cruza el cable y preparan una estafa masiva de miles de Euros. OJO, no digo que sea el caso.

De todas formas, te vuelvo a insistir en que leas los votos de beta y veas el problema de violencia que tiene.

¿De verdad quieres que vuelva un user así?

En fin, que yo me doy por satisfecho y que si vuelve lo ignoraré.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Siendo justos y viendo las actuaciones de forma conjunta lo justo hubiera sido un tiron de orejas mutuo.

Vamos, que hubo siembra de cizaña en ambas partes. Para mi el proceder tan erratico del admin no significa mucho. Y todos conocemos como sobreviven trolls y estafadores pese a los reportes. El admin tiene otros puntos de vista e intereses a los nuestros.

Si la situacion fuera a la inversa, quizas no lo explayara tan elocuentemente (si, guardo simpatia por beta) pero consideraria igualmente injusta la hipotetica situacion ya que el proceder de ninguno de los dos ha sido correcto.

Editado.

He de reconocer que si vuelve y lo ignoras es un paso positivo a la situacion que se ha creado. Pero no dejo de ver en este hilo una celebracion encubierta de agradecimiento hacia el admin.... como digo no hay muchos motivos para agradecer al admini habitualmente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo espero que vuelva porque todos cometemos errores o se nos va la pinza un dia y luego no queremos reconocerlo o cosas asi yo soy muy orgullosa. De todos modos si no os vais a llevar bien pues lo mejor es ignorarse y ya esta, un saludo y a ver si vuelve y os va bien a los dos aunque sea por separada y con "ignorar" de por medio.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
a ver si vuelve y os va bien a los dos aunque sea por separada y con "ignorar" de por medio.

Estoy hasta pensando en hacerme un curso de esos gratis, no te digo mas... emoticon desconcertado

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ongimitxu de verdad que yo estoy super perplejo y sorprendiendome cada dia mas con lo que haceis ambos en este asunto....
Y pensar que todo empezo por unas palabras...

Ambos sois grandes usuarios y que haceis que en este foro se este mejor y mas agusto
No me parece que este sea el camino mejor para llegar a una solucion amistosa entre ambos
aqui lo mismo que en cualquier sitio,cuesta mucho conseguir una buena reputacion y que la gente te aprecie....
Y vosotros dos que lo teneis....ese algo tan especial y dificil de conseguir....
Os dedicais a tiraros piedras sobre vuestros propios tejados y sobre el del "vecino"


Por favor recapacitad y parad en esta historia

Y lo digo sin animos de ofender a nadie,todo lo contrario

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna