[VENDO] Macbook air 13" 250 GI

3.556 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Vendo mi preciado macbook air, ya que quiero actualizarme y para crear musica se me empieza a quedar corto.

Antes de nada dire las pegas y el por que de este precio.

Es habitual en estos modelos que el conector interno del disco duro en la placa base no haga buena conexion con los discos duros (he probado mas de uno) y hace que funcione 1 de cada 20 veces.

Mi solucion: Funciono con un disco duro 3.0 por usb, y es una maravilla! es rapido y no se cuelga, dandome velocidades de lectura/escritura de unos 34 mB por segundo.

A parte de eso tiene los tipicos roces que podreis observar en las fotos.

La bateria esta como nueva y ahora mismo escribiendo desde el os puedo decir que tiene 19!! ciclos de carga.

Procesador core 2 duo a 1.6ghz y 2gb de ram, ahora mismo con MAC OS X 10.6.8 Snow Leopard. (late 2008 modelo a1237)

Puertos
1x USB
1xmini-dvi
1x jack 3.5
1x magsafe

Incluyo caja y cargador.
Regalo adaptador de video mini-dvi para salida hdmi.

El macbook no pesa nada, y la verdad es que es precioso.

PRECIO: 250 GI
El primero que me lo pida se lo queda, con envio 24h por agencia incluido (nunca he tenido problemas pero si quereis asegurarlo la diferencia la poneis vosotros)

FOTOS:

[VENDO] Macbook air 13" 250 GI
[VENDO] Macbook air 13" 250 GI
[VENDO] Macbook air 13" 250 GI
[VENDO] Macbook air 13" 250 GI
[VENDO] Macbook air 13" 250 GI
[VENDO] Macbook air 13" 250 GI

Live to Dream, dream to live.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mp contestados! chollazo para usar con disco externo!

Live to Dream, dream to live.
 #3
Escrito   0  0  
Muchos interesados por ahora! el primero que lo confirme se lo queda!

Live to Dream, dream to live.
 #4
Escrito   0  0  
Subimos!

Live to Dream, dream to live.
 #5
Escrito   0  0  
Como va eso de conectar un hdd externo????

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #6
Escrito   0  0  
mp!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
Instalas mac os x en el hdd externo, lo conectas al USB lo Enciendes y buala! Funciona emoticon guiño

Muchos mps contestados, es un precio espectacular para un Macbook air! El primero que haga el ingreso se lo queda y en 24h en casa emoticon guiño

Live to Dream, dream to live.
 #8
Escrito   0  0  
Esta la cosa calentita! El primero de los interesados que confirme y haga la transferencia se lo queda!

Live to Dream, dream to live.
 #9
Escrito   0  0  
Y mas mp's contestados!

Live to Dream, dream to live.
 #10
Escrito   0  0  
Mucha gente me pregunta, el disco duro externo NO esta incluido en el precio, pero para el que le interese por 300 GI se lo dejo con el disco duro externo (WD my passport ultra) usb 3.0 1tb preparado al gusto del comprador, con mac os x 10.6.8 instalado.

Live to Dream, dream to live.
Volver a Otros