[AYUDA] Elegir movil de un mínimo de 4,7 pulgadas

3.982 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos. Se me antoja algo pequeña la pantalla de mi galaxy S3 mini; Quiero uno que tenga por lo menos 4,7 pulgadas, (no, no me encaja el Moto G emoticon angel ),.Actualmente hay en tiendas fisicas de Madrid, que es donde vivo, el samsung galaxy grand duos y también el LG L9 II por lo mismo (unos 200 euros). Me atraía mucho el Bq 5HD, pero he leído que la cámara no es muy allá. Lo quiero para usar internet, cámara,(tengo niños pequeños); wathsapp, navegador y juegos poco exigentes. ¿qué me podéis decir? también se aceptan otras sugerencias de terminales que nu cuesten mucho más pero sean de tiendas nacionales y mejor si es tiendas físicas.(por si hubiera que hacer uso de la garantia).
Gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
El Huawei Ascend P6 ha bajado bastante de precio y tiene muy buena cámara (Sony). Son 4,7".

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
antfergar, el S3 es muy bueno, pero quería quedarme en alrededor de 200. Es mucha diferencia.

CapB, ¿dónde podría comprar aquí el ascend P6 ? ¿sabes otro que me parece que está muy bien? el huawei G740 (también orange yumo)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojocaecae
Hola.
antfergar, el S3 es muy bueno, pero quería quedarme en alrededor de 200. Es mucha diferencia.

CapB, ¿dónde podría comprar aquí el ascend P6 ? ¿sabes otro que me parece que está muy bien? el huawei G740 (también orange yumo)


El P6 son otros 280eur. Al menos yo no lo he visto mas barato emoticon feliz

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Si buscas en C/V los sacarás a un precio mucho mejor...
 #8
Escrito   0  0  
El HTC One X. Tiene que rondar los 200€ en el C/V. Un móvil algo antiguo pero que se adapta perfectamente a lo que pides. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien está el Huawei G740, tambien llamado Orange Yumo, que tiene muy buena pinta y ademas es LTE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Sí, éste último también lo estaba mirando. Además es 4G ¿dónde podría comprarlo si me interesara ?
Gracias a todos.
Volver a General