Fundas Puro. La protección más elegante para tu smartphone

534 1
 #1
Escrito   0  0  

Hoy en día, los usuarios cada vez piden mayor rendimiento a los dispositivos móviles y lo mismo ocurre con los accesorios. La prestigiosa marca Puro quiere satisfacer estas necesidades de protección de la mejor manera y por ello, presenta unas fundas Puro fabricadas en materiales de primera calidad y con unos acabados increíbles.

En primer lugar, os queremos presentar la línea Booklet Wallet EcoLeather. Estas fundas de alta calidad de la prestigiosa marca Puro te permitirán proteger tu dispositivo contra rayones y otras agresiones. Se trata de un accesorio ideal como protección básica para tu terminal. Es muy fácil de colocar y muy ligera por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento. La parte trasera es rígida para evitar que el equipo se dañe en caso de caída, y la parte frontal es abatible para poner el dispositivo horizontal o vertical. Asimismo, incluye unos compartimentos para que puedas guardar tarjetas deforma cómoda y segura.

Por otro lado, disponemos de la línea Flipper. Esta Fundas ha sido diseñada por la famosa marca Puro. Esta funda será la mejor forma de proteger tu smartphone con elegancia y clase. Acabado en piel será la envidia de todas las miradas.

Estas fundas no sólo protegerá tu dispositivo si no que le aportará un toque de distinción, avalada por la mejor garantía que sólo una marca como Puro puede ofrecer en sus productos. Confeccionada exclusivamente para tu smartphone, apenas añadirá grosor a tu dispositivo gracias a su diseño ultrafino. Se adapta perfectamente al Smartphone, por lo que deja libres todos los puertos y conexiones, para que puedas usarlos con toda comodidad.

Las fundas se componen que una parte trasera que se adapta al terminal, y una solapa delantera con apertura vertical que incluye un suave revestimiento interior para evitar golpes, arañazos o suciedad cuando trasportes el dispositivo allá donde vayas.

Por último, te presentamos las fundas de diseño cristal. Tu nuevo smartphone se merece una protección que esté a su altura y qué mejor que una funda elegante y con efecto cristal. Esta funda protegerá en todo momento tu smartphone mientras le da un toque diferente y muy elegante.

Está fabricada en materiales de primera calidad para que ya no tengas que preocuparte por si tuteléfono sufre algún golpe o caída. Además, como está especialmente diseñada para este terminal, se ajusta a la perfección y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu smartphone en todo momento sin necesidad de sacarlo de la funda.

Es una funda de la prestigiosa marca Puro por lo que hará que tu terminal luzca increíble, con unos acabados perfectos y muy elegante.
Si quieres conocer más accesorios y fundas Puro específicas de esta marca, no dejes de visitar nuestra tienda octilus.com
 #2
Escrito   0  0  
;-)