[VENDO] Productos Philips!

4.613 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo!!
Vuelvo a tener algunos productos en stock de Philips debido a cierres de tiendas y almacenes.
Las condiciones son las mismas que en el resto de productos que vendido antes por aqui, ya mas de 50!
Todo productos nuevos a estrenar y precitados.
En principio no podria ofrecer factura, pero ante cualquier problema con el producto en los 2 primeros años, os gestiono yo la garantia como taller oficial que somos.
Los precios que aparecen en la lista que os voy adjuntar a continuacion son SIN ENVIO. Habria que sumar 7€ de envio por agencia 24h.
Los pagos serian o bien por ingresion en cuenta o por paypal envio a familiares o amigos para evitar comisiones (no me hago cargo si las hubiera).
El envio es en el mismo dia que se confirme el pago, o al dia siguiente si no diera tiempo.

Recordar que tambien podria conseguir las afeitadoras Philips Shave 3D, modelos RQ1250 y 1260 pero sin caja ni funda de transporte, pero todo nuevo a estrenar. por el precio de 75€ con envio incluido.

En este caso serian varias unidades de la TT2040/32 precio de 30€ mas los 7 de envio, o entrega en mano en madrid.

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
entiendo que pvd es el precio al que vendes tú.......

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, el PVD es el precio de.distribucion que puedo dejarlo

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #4
Escrito   0  0  
Buscaba una batidora de varilla, mira a ver si me puedes conseguir una mejor que la que tienes en la lista

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #5
Escrito   0  0  
una duda, se supone que tu me puedes vender a precio de PVD?? siendo particular??? o me tengo que fijar en la otra lista???
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, tienes privado

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El PVD no tiene nada que ver con que seais distribuidores o particulares, es el precio que yo os lo dejo, es una lista que hemos pasado a algunas tiendas y por eso aparece asi. Cambiare la nomenclatura para evitar mal entendidos

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #8
Escrito   0  0  
Este finde podriamos quedar en Madrid para entrega en mano!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #9
Escrito   0  0  
Lista actualizada!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches!!

100% tratos OK! y que siga asin!!!
Volver a Otros