Algún tweak cono Alkaline pero para la señal de cobertura en iOS 7?

4.043 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguno conocéis algún tweak como Alkaline (cambia mediante skins el aspecto de la capacidad de la batería), pero para cambiar el aspecto de la señal de cobertura en iOS 7?

Ojo! No me interesa nada de Winterboard, es decir, no me pongáis temas o skin´s que necesiten Winterboard para funcionar.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres poner las barritas antiguas por ejemplo tienes el signal bars ios 7 theme para winterboard

Pero tweak como alcaline para cobertura no conzco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Si quieres poner las barritas antiguas por ejemplo tienes el signal bars ios 7 theme para winterboard

Pero tweak como alcaline para cobertura no conzco


Gracias pero como he comentado no me interesa usar Winterboard para absolutamente nada. De todas formas agradezco tu interés.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya esta encontrado, y además de no tener que usar winterboard, el tweak te da mejor información sobre la cobertura real. Es decir, si la señal solo tiene que llenar 3 barras y media te llena tres barras y media y no 4 o 3 como haría de serie.

Super-contento con el tweak porque lo malo de los circulitos de iOS 7 es que ocupan mucho más y la personalización del carrier, al menos en mi caso, no quedaba nada bien, y por ejemplo en la pantalla de bloqueo la corta. Además es la personalización que llevo poniendo desde siempre.

El tweak se llama Bars y es gratuito en la repo de BigBoss.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues ya esta encontrado, y además de no tener que usar winterboard, el tweak te da mejor información sobre la cobertura real. Es decir, si la señal solo tiene que llenar 3 barras y media te llena tres barras y media y no 4 o 3 como haría de serie.

Super-contento con el tweak porque lo malo de los circulitos de iOS 7 es que ocupan mucho más y la personalización del carrier, al menos en mi caso, no quedaba nada bien, y por ejemplo en la pantalla de bloqueo la corta. Además es la personalización que llevo poniendo desde siempre.

El tweak se llama Bars y es gratuito en la repo de BigBoss.


Vaya, pues si que lo ponias clarito y no lei lo de winterboard, lo siento emoticon facepalm

Ya de paso vamos a probar el bars.
Volver a iOS